Viste de manera consiente con nuevos diseños mexicanos

La industria de la moda y los textiles pueden ser un área de oportunidad para nuevos empresarios, que buscan a través de sus diseños no sólo impactar en el gusto de las personas, sino también en crear un ambiente mucho más amigable.

Hoy hablamos de algunas propuestas para  la mujer contemporánea, enfocando su naturaleza, feminidad y sobre todo, su fortaleza.

Más que diseño

Estos productos van mas allá del diseño, la marca se ha logrado consolidar con una operación sana y equilibrada, la cual ofrece diseños textiles con dedicación y pasión, confeccionados con altos estándares de calidad; tanto por las manos que los elaboran como por los materiales que los conforman.

A través de sus diseños, los hermanos Elizabeth y Guillermo Escalante pretenden que su marca se establezca en la industria de la moda mexicana como un nuevo concepto al que denominan fair fashion, en el cual se involucran como empresa en una serie de responsabilidades sociales y medioambientales como el slow fashion: la tendencia al uso de fibras naturales, la producción local y justamente remunerada, entre otras.

MIRA ESTE POST: COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA VERANO 2021

Look con un fashion concepto

Viste de blanco
Viste de blanco
¿Te gusta el negro?
¿Te gusta el negro?
Outfit consiente
Outfit consiente
Detalles con flores de colores
Detalles con flores de colores

Como vemos, se puede estar en tendencia, honrando los diseños tradicionales mexicanos y cuidando el medio ambiente. ¿Qué te parece?

Fuente: Nök Bön


AERIE PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE SWIM

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.