Vivienne Weswood falleció hace 2 meses pero fue la semana pasada cuando le dieron el último adiós en la catedral londinense de Southwark. Este ha sido un funeral cargado de emociones y full moda. 

Como sabemos, Vivienne fue la máxima exponente del punk y una de las más reconocidas creadoras de Reino Unido una gran diseñadora y era de esperarse que su despedida final fuera de tal calibre, tal como ella lo hubiera soñado.

Invitados para el funeral de Vivienne Weswood

Los invitados a este evento se despedían no solo de una profesional de moda, sino de una mujer soñadora, perseverante e inquebrantable, así mismo la definieron algunos de ellos como Victoria Beckham quien escribió unas sentidas palabras el día de la noticia de la muerte de Vivienne: 

«Me entristece mucho enterarme de la muerte de la legendaria diseñadora y activista, la Dama Vivienne Westwood. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan increíblemente triste», Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Foto Hola en Pinterest

Victoria Beckham. Foto Hola en Pinterest

Por supuesto no pudo faltar Andreas Kronthaler, viudo de la diseñadora quien relató el siguiente comunicado: “Continuaré con Vivienne en mi corazón. Hemos trabajado hasta el final y ella me ha dado suficientes cosas para seguir adelante. Gracias, cariño…Vivienne continuó haciendo las cosas que amaba, hasta el último momento, diseñando, trabajando en su arte, escribiendo su libro y cambiando el mundo para mejor”.

Andreas. Foto: Hellomagazine en Pinterest

Andreas. Foto: Hellomagazine en Pinterest

La modelo Kate Moss, las actrices Helena Bonham Carter, Elle Fanning, Christina Hendricks, Gwendoline Christie, la modelo Lily Cole, Anna Wintour, Paloma Faith, y Lady Amelia Windsor, la sobrina nieta de la Reina Isabel, quien ha calado un lugar en la sociedad británica a través del mundo de la moda fueron algunas de las estrellas que asistieron al funeral, cabe destacar que todas tienen méritos en el campo del diseño. 



Mira este post: ¿Sabes quién es el nuevo enamorado de Eiza González?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: