Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Volar con estilo es la nueva apuesta de Chanel para su colección de Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2016.

Karl Lagerfeld se ha inspirado en la vida de un aeropuerto en el que se cruzan viajeras que vuelan con la compañía CHANEL Airlines. Mujeres viajeras que recorren el mundo con maletas y bolsos de viaje con todo el estilo de la marca.

La novedad que nos llama la atención de esta colección es que Chanel interpretará algunos de sus modelos más emblemáticos. ¿Te imaginas un 11.12 a escala maleta? Pues este es un ejemplo de lo que podremos ver muy pronto en muchos aeropuertos del mundo.

chanel2016maletas

En tweed acolchado o bordado de aviones con strass, Karl Lagerfeld lo ha adaptado a los viajes: en el dorso tiene un bolsillo plano con cremallera para dejar pasar el asa telescópica de las «Coco Cases«, las nuevas maletas de cabina de la Casa. Estas maletas, en piel con acolchado diamante o chevron, en tweed, en piel de aligátor o que reproducen los códigos del bolso Girl que se inspira en la chaqueta CHANEL, anuncian un nuevo estilo: el double bagging*, o la sencillez de superponer varias maletas.

05_SS 2016 ad campaign - Pictures by Karl Lagerfeld_LD

Viajar cómodamente, de forma ligera, con las manos y los brazos libres, es algo que se adapta a la filosofía de Gabrielle Chanel. Con este espíritu, los bolsos «48 horas» en tweed y los bolsos bowling en piel acolchada color gris fuselaje vienen a completar esta línea. Con el humor que le caracteriza, Karl Lagerfeld multiplica los guiños a los viajes: los neceseres se trasforman en pequeños bolsos de día ultrafemeninos. Para la noche, la maleta de cabina se reinterpreta en versión miniatura con una minaudière, elaborada en resina negra y piel acolchada, montada sobre unas ruedas de verdad.

06_SS 2016 ad campaign - Pictures by Karl Lagerfeld_LD

Por último, Karl Lagerfeld ha reinventado para esta temporada el emblemático traje de tweed, haciendo desaparecer todos los códigos de la Casa: sin bolsillos, sin botones, sin ribete. El bolso «absoluto», plano, estructurado y perfectamente geométrico, es el complemento perfecto para esta silueta ultra depurada.

 

Con esta nueva colección de accesorios Primavera-Verano 2016, CHANEL ofrece una visión inédita y moderna del arte de viajar y de un cierto arte de vivir.

Comparte tu opinión