Ya tiene fecha oficial: Luis Miguel, la serie, llega a Netflix. Este y otros estrenos que valen la pena este mes de abril. 

Las prendas que nos cambiaron

Estrena: 1 de abril.

Esta serie de 8 episodios “abre los armarios de un grupo variopinto de personas, y revela un repertorio de crónicas sobre el significado de las prendas: un par de botas que simbolizan la supervivencia, un vestido asociado a una recuperación, un uniforme que reafirma la identidad de su portador… La serie arroja luz sobre las vidas de los propietarios a través de las historias de prendas muy queridas para ellos. Los episodios son divertidos, trágicos, emotivos y festivos a partes iguales. Cada uno gira en torno a un tema e incluye entrevistas a personajes del mundo de la cultura y narradores de prestigio. Las secuencias de animación y el metraje de archivo ayudan a dar vida a estos relatos tan conmovedores.”

Esto es un atraco

Estreno: 7 de abril.

Mini serie que promete dejarnos con la boca abierta. “Fue el mayor robo de arte de la historia: El fin de semana del Día de San Patricio de 1990, se robaron del Isabella Stewart Gardner Museum, en Boston, varias obras emblemáticas de Rembrandt, Vermeer y otros artistas valoradas en más de quinientos millones de dólares. Esta serie documental de cuatro partes del director Colin Barnicle recoge las pistas, los puntos muertos, los golpes de suerte y las hipótesis que caracterizaron la investigación de este misterio aún por resolver.”

Casarse o morir

Estreno: 7 de abril

“Las damas de honor, las familias políticas, los tarros de vidrio… ¡Menudo jaleo! Las bodas son celebraciones preciosas, pero, pese a lo que digan las revistas especializadas, planificar una no es precisamente una fiesta. Después de llegar a duras penas al altar en su propia boda, la humorista Jamie Lee emprende una misión tan divertida como entrañable: ayudar a parejas a sobrevivir a las estresantes —y a veces ridículas— expectativas de un «bodorrio». Escoltada por un acompañante distinto en cada episodio, Jamie toma cartas en el asunto antes y durante el día señalado, ofreciendo su perspectiva particular sobre la industria nupcial y desterrando los dramas de las parejas para que se centren en lo verdaderamente importante.”

Patrulla trueno

Estreno: 9 de abril

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

Es todo lo que sabemos, pero ya la anotamos. 

Luis Miguel: temporada dos

Estreno: 18 de abril

Mejor te dejamos el trailer… ¡no sabíamos mucho de lo que pasa ahí!

Dime cuando tú

Estreno: 23 de abril

Una peli romántica diferente, que ha sorprendido a varias. ¿Qué haces cuando la mujer perfecta sólo quiere ser tu amiga? Al morir su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida.

Otros títulos que se verán en Netflix a partir de abril:


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: