Que no hay citas, que el colorista está de viaje, que el stylist no atiende de prisa… Sí, todo esto puede ocurrir cuando tienes una emergencia (tipo una reunión de última hora, una cita, fiesta o date) y no hay tiempo para buscar otro lugar. Bueno, pues para este tipo de situaciones existe Wapa Express, la plataforma que te permite agendar maquillaje y peinado profesional a domicilio.

La promesa es dejarte como toda una estrella en 60 minutos, ya sea para un look natural, trendy, dramático o hasta para arreglar novias. Llegan a tu casa con silla cinematográfica y luces.

¿Cómo logran esto? Con un equipo de profesionales que trabajan para las industriales editoriales, de la moda y el entretenimiento. Maquillistas y peinadoras de pasarela, anuncios comerciales, portadas de revistas de moda, teatrales y de cine, componen el abanico de Wapa Express, una idea creada por Ximena de la Parra, maquillista de profesión y enamorada de la moda.

“Es una plataforma para mujeres exigentes, que cuando pagan bien por lo que les gusta y lo quieren impecable y rápido; además quieren sentirse seguras, porque están en su casa y no puede entrar cualquiera. Nuestras chicas cumplen con todos los requerimientos para una clienta de ese nivel”, dice Ximena.

Wapa Express ofrece sesiones con tres diferentes niveles de experiencia: 1 Pro, para stylist con 2 años de experiencia; 2 Expert para stylist con 10 años de experiencia y 3 Master para las de 20 años + de experiencia. El costo varía, “pero no la calidad; las chicas con poca experiencia ya han trabajado donde maquillistas y peinadoras de salón nunca han estado, como editoriales y cine”, afirma Ximena.

Para comprobar la eficiencia de Wapa Express me sometí a un styling al momento. Se tardaron solamente 15 minutos en peinarme y maquillarme, y además, se dieron el lujo de hacerme un smokey eye colores púrpura. El resultado fue excelente, mi piel lucía hidratada y sin las horribles plastas que las arrugas delatan. Rizaron mi pelo al mismo tiempo, el resultado fue muy satisfactorio.

gabriella-morales-casas-wapa-express

La plataforma funciona con citas a través de Facebook y próximamente a través de una app disponible para iPhone y Android. Las citas se hacen con un mínimo de antelación de dos horas y cubren toda la Ciudad de México y algunas zonas del área metropolitana. Accede a la página www.wapaexpress.com.mx para conocer precios y detalles.

 

Comparte tu opinión