Este es el campeonato de tenis más antiguo del mundo y todas las celebridades apuntan en sus agendas la asistencia a este importantísimo y prestigioso evento del tenis mundial. Y es que aquí convergen estrellas del cine, de la moda, de la música y de la realeza.

Wimbledon se celebra en Londres, y este año pudimos ver cómo figuras reconocidas del espectáculo disfrutaron de este torneo, donde el tenista escocés Andy Murray se consagró como campeón en la rama masculina.

Es importante destacar que Wimbledon prácticamente es una alfombra roja para las celebridades, quienes reciben una cobertura especial. Aquí les dejamos las caras de las celebs que disfrutaron este evento y se robaron la atención de todos.

 

A Londres llegó la cantante Beyoncé junto a su esposo Jay Z para apoyar a Serena Williams, quien recientemente participó en su último video clip «Sorry».

Beyonce-W2016-para-web

Asimismo, celebridades británicas como Jude Law, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, David Beckham y sus hijo se hicieron presentes en este torneo.

Kate W

Jud-Law-para-web

david-romeo-cruz

En cuanto al mundo de la moda, Anna Wintour, directora de la edición americana de Vogue estuvo presente. La modelo Irina Shayk estuvo junto a Bradley Cooper. Mientras que Heidi Klum también disfrutó del torneo.

Anna Wintur 2016

Heid Klum

Esta parejita dio de qué hablar luego que fue captada en el momento en que Irina Shayk secaba sus lágrimas y no quería ver a Bradley Cooper. Esta situación incómoda pronto se hizo viral.

W I y B

 

Comparte tu opinión