A las mujeres nos encanta el teatro, nos gusta ser la inocente, la sofisticada y tener un toque de misterio, nos gusta ser el centro de atención y reflejar nuestra personalidad.

«My Life is a Play»  es la campaña de la fragancia Signorina de  Salvatore Ferragamo que engloba los aspectos del día a día de una mujer,  protagonizada por  la modelo Grace Hartzel  como una señorita  multifacética, libre y sin ataduras.

La campaña representa la versatilidad y las diferentes facetas que tiene una mujer,  tres almas en tres actos,  de ahí el nombre de las fragancias :

Signorina Eau de Parfum

Simboliza la delicadeza,  la inocencia  y el glamour de una joven con belleza natural.

Signorina Eleganza

Carismática, elegante y con mucha confianza, sabe el camino de la seducción ante la admiración de un hombre con la certeza de que no caerá.

Signorina Misteriosa.

El nuevo lanzamiento de esta fragancia se centra en la confianza que una mujer demuestra ante la gente y la ganas de sentirse admirada, manteniendo un perfil misterioso en donde ella sea la única que tome el control de sus decisiones.

«My life is a play» se realizó con la objetivo de que te sintieras identificada, estoy segura que todas hemos experimentado la inocencia de un amor, la elegancia de las relaciones y el misterio de la vida.

Tenemos que aceptar que nos encanta ser tres en una pero no siempre es posible  ¿Y tú, qué Signorina prefieres?

 

Comparte tu opinión