Llega a México una gama de productos a través de un workshop de fresh Yoga Facial, en el que los asistentes probaron los productos de la rutina de belleza. ¡Tienes que ver esto!
Estos productos, además de relajantes, están elaborados con un mínimo impacto en el medio ambiente, al estar compuestos por activos libres de aditivos, químicos, aceites minerales y microplásticos. Contienen sustancias activas naturales de alta calidad además de ser veganos y libre de experimentación animal
¿De qué están hechos?
Se basan en el uso de ingredientes activos antioxidantes altamente concentrados que se desarrollan en su propio laboratorio y se producen según la última tecnología basada en estudios científicos, permitiendo proteger las sustancias activas de alta calidad de forma natural.
En este sentido, Carola Schuhmacher, experta en Investigación y Desarrollo de Ringana explicó: «Se utilizan ingredientes puros. Cada producto está elaborado con la concentración extrema de sustancias activas que hace que sean único. Solo utilizamos materias primas certificadas de máxima calidad. Algunos de los ingredientes clave de nuestros productos de belleza son antioxidantes como: la astaxantina, el extracto de pino marítimo, el extracto de té verde y el honokiol».
Beneficios de yoga facial con productos garantizados
El yoga facial es una técnica que lleva décadas de aplicación en Japón y consiste en una combinación de estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes que ayudan a todos los músculos del rostro para que mantengan y recobren su fortaleza y elasticidad.
Al igual que en el yoga facial, se busca mejorar la salud y la apariencia de la piel de manera natural. Los productos hidratan y cuidan, compartiendo el mismo objetivo de hacerlo de forma completamente natural.
El yoga facial no es únicamente una cuestión de belleza, es un cambio de actitud ante ti misma, de tu salud y tu autoestima. Es voltear a verte y reconocerte, reconectar contigo y darle a tu vida una manera saludable y no invasiva de dejar correr los años en ti. Es cuidar tu cuerpo, y por tanto tu salud, de una manera natural.
“El desarrollo de nuestros productos es un trabajo que realizamos en conjunto entre el departamento de investigación y desarrollo y nuestro equipo directivo Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher, en el que también involucramos a otras áreas como empaque y sustentabilidad, para tener como resultado final, el mejor producto posible”, concluyó Carola Schumacher.
Acerca de Ringana
Mira este post: Cuidados del rostro según tu edad
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: