Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Smucker’s quiere consentir a nuestras lectoras con 1 de los 10 kits que tenemos para ti. Sigue las instrucciones y llévate uno a casa.

1.- Contesta la encuesta Kena Revista que puedes ver AQUÍ

2.- Las 10 primeras en llegar se llevarán un kit súper rico de mermeladas.

IMPORTANTE:

  • Los premios serán entregados en la ciudad de México
  • No se entregarán dos kits a la misma persona.
  • Las ganadoras serán notificadas vía correo electrónico.

Sobre Smucker’s
¿Quién no recuerda ese pequeño frasco prohibido de la alacena? Aquél que la abuela tomaba y nos hacía sonreír, siendo aún pequeños niños, mientras untaba su delicioso contenido sobre un pedazo de pan. Smucker’s nos ha acompañado desde la infancia, estando presente en los momentos familiares más reconfortantes.

Naranja, fresa y piña serán generalmente las primeras opciones para acompañar los platillos y es por ello que Smucker’s no ha dejado pasar la oportunidad de incluirlos en su selecta elección de sabores.

La temporada navideña nos brinda otro maravilloso ejemplo de una compleja y exitosa preparación de delicioso resultado: el ponche de frutas. Chabacano, cereza y durazno estarán presentes entre los platillos elegidos para esta celebración, tanto alimentos salados como en postres.

Smucker’s ha realizado una increíble selección para ofrecer un delicioso paseo por los sabores frutales más tradicionales México, así como algunos nuevos clásicos, a través de sus 20 presentaciones.

Comparte tu opinión