Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Desde el 5 de agosto, Brasil ha recibido a miles de visitantes y cerca de 11.000 atletas para las olimpiadas de Río de Janeiro 2016. Ayer, Zac Efron, arribó en tierras brasileñas para sorprender a la gimnasta estadounidense Simone Biles.

Efron, fue una de las grandes personalidades que llegó a Brasil y, acompañado de los presentadores del programa de televisión Today Show de la cadena ‘NBC’, Hoda Kotb y Matt Lauer, recordó a sus seguidores en Instagram que estaba de visita en la ciudad del Cristo Redentor con el mensaje:“Rise and Shine Rio!” (¡Levántate y brilla Río!).

Zac Efron en Brasil

Zac Efron en Today Show. Vía: Instagram @ZacEfron

El protagonista de la serie musical High School Musical, viajó a Río de Janeiro para felicitar personalmente al equipo de gimnasia estadounidense, lo que bautizó como su “sueño olímpico hecho realidad”. Aprovechó la ocasión para sorprender a Simone Biles, una de las atletas más destacadas en esta jornada olímpica, quien con tan solo 19 años ha alcanzado 4 medallas de oro y una de bronce. Biles nunca ha ocultado su amor y admiración por el actor, por eso este encuentro resultó el mejor regalo que Río de Janeiro le pudo brindar.

Zac Efron y atletas estadounidenses. Vía: Twitter @ZacEfron

Zac Efron y atletas estadounidenses. Vía: Twitter @ZacEfron

Durante algunos días ambos estuvieron intercambiando mensajes a través de sus redes sociales. El actor de ‘Suéltate el pelo’, siguió el paso de Simone durante los juegos olímpicos y comentó en varias ocasiones felicitándola por su excelente desempeño.

La atleta concluyó su participación en Río 2016 con 5 medallas y el beso de su amor platónico, sin duda, es toda una campeona. “Llámenme ahora señorita Efron”, fue el mensaje que exhibió la gimnasta en su cuenta de Twitter, para mostrar a sus seguidores la felicidad que la embargó tras cumplir uno de sus más grandes sueños, conocer y compartir junto a Zac.

Zac Efron y Simone Bales. Vía: Twitter @Simone_Biles

Zac Efron y Simone Bales. Vía: Twitter @Simone_Biles

Comparte tu opinión