Zac Posen visita la ciudad de México para presentar su colaboración con M.A.C Cosmetics.

Todos sabemos de las enormes colaboraciones que hace M.A.C cuando se trata de unir talentos de moda. Pero pocos esperábamos que la marca se atreviera a compartir con México su última gran colaboración con un diseñador de Alta Costura y traer al mismísimo Zac Posen a tierra azteca.

Desde muy temprano Zac compartió videos e instantáneas de la Ciudad de México y su presentación desde su cuenta de Instagram. Se hospedó en el hotel St Regis, fue a la Universidad CENTRO y al nuevo Palacio de Hierro. Comió churros de La churrería de San Agustín. Lo llevaron a conocer la Casa de Frida Kahlo en en la que pudo disfrutar de la exposición de vestidos de la gran artista mexicana y cenó en el restaurante Rosetta. 

zacposenmexico

Antes de medio día Zac Posen ofreció una conferencia en la que presentó su nueva colección de maquillaje con MAC en la que se aprecian colores atrevidos y muy intensos que nos recuerdan a muchas de sus pasarelas en su natal Nueva York. Además habló sobre el proceso creativo en cada una de sus colecciones.

zacposenmexico3

Entre labiales y ejemplares colores de sombras, Zac nos ofrece un viaje por sus fantasías en moda

¡La fantasía es esencial para la realidad. Nos ayuda a escapar, soñar y crear la mismísima realidad. Para mí, la naturaleza es lo más abstracto que hay—es una fuente primordial de inspiración para mí. Me pasa lo mismo con las mujeres: sus personalidades, fantasías, neurosis y deseos, son todos elementos que me inspiran continuamente.” Comenta para MAC.

MAC-ZAC-POSEN

Esta es la primera colección que Zac Posen realiza, los vestidos, las texturas y el glamour son su fuerte. Sin embargo tiene una estupenda visión sobre esta colección de maquillaje: “Me encanta que las personas tengan una nueva manera de experimentar mi marca y nuestra visión a través de elementos que son más accesibles que nuestra línea principal. La belleza es una experiencia sensorial. No se trata de que quede bien, si bien hay colores para todos, se trata de tener lo esencial para que puedas tener ese maravilloso momento de alfombra roja a diario —cuando llevas a tus hijos a la escuela, te pones tu lápiz labial. Cuando te sacas una selfie, te pones tu polvo invisible. He trabajado con tantos artistas, actrices y superestrellas a lo largo de los años que ya sé lo que necesitan. Necesitas llevar todo en un bolso, o en los bolsillos de tu cita, que es lo que pasa por lo general con el lápiz labial de mi cita.”

Zac-Posen-fall-2014-12_235417385378.jpg_carousel_parties

 

La colección está desde HOY a la venta desde la tienda online de MAC Cosmetics México

 

Comparte tu opinión