Apostando siempre por la comodidad y sobriedad en estilos de zapatos, hoy te mostraré 3 modelos que no pasan de moda. ¿Los tienes en tu clóset? 

Lo más importante de todo es que, aunque las modas pasen, cambien o se transformen, estos zapatos siguen vigentes y complementarán el toque preciso de tu outfit.  Miremos cuáles son: 

Flats minimalistas: zapatos atemporales

Seguramente la mayoría de nosotras tenemos algunas de estas en nuestro stand de zapatos. Estas zapatillas son totalmente versátiles y adaptables para cualquier outfit, bien sea jeans, faldas, joggers, etc. 

A pesar de que este calzado es totalmente versátil y siempre están vigentes, es importante enfocarnos en los colores. ¿Cuáles son los top? Para que puedas darle utilidad y sean totalmente combinables, tenerlas de color negro, marrón, beige o colores nude, es la opción más inteligente.

Sin embargo, tener colores para combinar, sería la gloria: rojo, fucsia, verde, azul, naranja, morado, etc, bienvenidos. Todo es cuestión de analizar tu estilo y tus colores predominantes en el clóset, para así elegirlos en base a esto. 

Zapatos

Foto: Zara

 

Foto: Vogue en Pinterest

Foto: Vogue en Pinterest

Siempre tacones 

Para las amantes de los tacones, pues esta noticia te va a encantar. Nunca pasan de moda y siempre están en el mercado con innovaciones de estilos, colores y diseños. Hay tacones finos, gruesos, súper altos o bajitos. Todo dependerá de tu preferencia y tu comodidad. 

Son un básico que se repite siempre en todas las temporadas y el absoluto favorito del street style y al igual que los flats minimalistas, los tacones se adaptan a diferentes outfit: faldas cortas, largas, jeans, short, joggers, entre otros. 

OJO: los tacones pueden ser cerrados o tipo sandalias. Ambas opciones son fieles a la moda, por lo siglos de los siglos.

Zapatos

Foto: Zara

 

Zapatos

Foto: tuul.tv en Pinterest

Botines para todas: zapatos atemporales

Los botines son piezas totalmente atemporales, por lo tanto, la inversión que hagas con ellas no tendrá vencimiento. Este estilo de zapato es glamuroso, cómodo, versátil y muy vintage. 

Los botines pueden quedar estupendos con una falda corta o larga, jeans, leggins, etc. Si no tienes unos, pues te recomiendo que, al salir de compras, mires las variedades que hay y elijas unos que se parezcan a ti. 

Foto: Zara

Foto: Zara

 

Zapatos

Foto: vibra.co en Pinterest

  


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: