Esta temporada Otoño-Invierno, quizá no andemos tanto en la calle como antes, pero definitivamente invertir en zapatos cómodos siempre será una buena idea.
Así que aquí te dejamos nuestros ideales/básicos/imperdibles para esta temporada: ¡a prueba de caminatas con los perros! Nos unimos a la tendencia MULTIADAPT.
Estilos en tendencia
Bostonianos
Dejamos atrás los altísimos tacones para zapatos más cómodos y que vayan con vestidos, faldas, jeans, pantalones formales, leggins… ¡con todo! (aunque con pants podrían verse raros, eso sí).
Estos en charol, con una plataforma pequeña y cómoda, están increíbles. Sí, los negros básicos son… eso, básicos, pero, ¿qué tal en un tono vino?
Ugly Sneakers (not that ugly)
Se les llama así, «tenis feos» a los grandes, pesados y podrían parecer, toscos. Con el paso del tiempo hemos dejado de verlos «ugly» para verlos «cool».
Estos son súper cómodos y la verdad, ya se pueden llevar con TODO. Ajá, como bien dije: todo. Hasta un vestido de coctel.
¡Mira estas prendas básicas para llevar a la oficina!
Botines urbanos/rurales
Estos son cómodos y «todo terreno». Si bien los asociamos con caminatas por la montaña, sirven perfecto para climas lluviosos o fríos, para salir a pasear a la mascota o para ir al súper… aunque también para cualquier evento casual.
Los botines con agujeta también quedan bien con vestidos y jeans para la ciudad, ¿a poco no?
Botas largas
Estas no pasarán de moda, al parecer, nunca. Son bellas, calientitas, y si elegimos un tacón grueso y no tan alto, cómodas.
Se pueden usar también con casi todo (sigo pensando que con pants no se verían cool): shorts, vestidos, leggins, jeans, faldas…
«La tendencia MULTIADAP nos habla de un uso multifuncional y combinación con varias prendas, ya que la comodidad es fundamental. Se refiere a que el calzado y accesorios pueden mezclarse entre sí con un mismo producto, por ejemplo, diferentes prendas pueden ser utilizadas con un mismo modelo que sea versátil y que mantenga aspectos clásicos con detalles deportivos y modernos», comentan los expertos de la marca mexicana Flexi.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: