Sabor es Morelos es un Festival Gastronómico que ofrece una amplia oferta gastronómica y eventos durante su edición 2017.

Sabor es Morelos se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de octubre en el famoso destino de la eterna primavera. El festival contará con la presencia de 150 expositores divididos en pabellones:

  • Pabellón Sabor es Morelos: con 10 cocineras tradicionales, presentando los sabores típicos del estado.
  • Pabellón Gastronómico: un espacio para los restaurantes, las cafeterías, pastelerías y escuelas de gastronomía, en el que los visitantes podrán degustar lo mejor de las ofertas gastronómicas del estado.
  • Pabellón Modelo: para el calor de Cuernavaca, nada como una cerveza bien fría. Por primera vez en este corredor se darán cita cuatro municipios del estado de Morelos: productores de Cuernavaca, restaurantes de Xochitepec, artesanos de Jiutepec y el sector turístico de Temixc, todos ellos con la misión de mostrar la belleza del estado.
  • Pabellón Orgullo Morelos: con 70 empresas orgullosamente morelenses presentando sus propuestas.
  • Pabellón de Cerveza Artesanal: productores locales y distribuidores de cerveza internacional se dan cita para agasajar a los amantes de este producto.

Este año, Sabor es Morelos recibe como estado invitado a Guanajuato y como país invitado a España, ambos cuentan con un pabellón en el que se exhibirá lo mejor de su gastronomía y propuesta cultural.

A lo largo del corredor, además de todos los Pabellones, los visitantes podrán disfrutar de la diversidad cultural del estado: los tradicionales chinelos, estudiantinas y danza, entre otros.

Facebook: https://www.facebook.com/FestivalSaboresMorelos/

Twitter e Instagram: @saboresmorelos

 

Comparte tu opinión