Si la película de 50 shades darker definitivamente no llenó tus expectativas, estas 10 películas despertarán hasta al más inhibido deseo sexual de tu ser.

El amante (1991)

Película francesa dirigida por Jean Jacques Annuad. Es como la Lolita de Francia, pues narra la historia entre la relación de una adolescente y un hombre millonario. Las escenas de sexo son muy explícitas pero sumamente cuidadas.

 

 

La vida de Adele (2013)

Alabada en Cannes y considerada como una de las películas más sexys de la historia del cine. Adele y Emma llevan una relación llena de pasión en su máxima expresión.  A pesar de que la comunidad LGBTTTI expresó que las escenas de sexo son muy alejadas de la realidad, es de lo que más se disfruta en la película.

 

Shame (2011)

La adicción al sexo de Brandon Sullivan (Michael Fassbender) lo lleva a cometer actos impensables que llegan a involucrar a su propia hermana. Una cinta que pudiera parecer agresiva, sin embargo las escenas sexuales fueron muy aclamadas.

Disponible en Netflix

 

Matador (1986)

Del español Pedro Almodóvar. Mucha pasión y locura en estos dos amantes que después de un sexo salvaje gustan por asesinar a sus parejas.

Jamón, Jamón (1992)

Otro favorito español dirigido por Bigas Luna que muestra a unos jóvenes Javier Bardem y Penélope Cruz. Drama, amor y mucho sexo son los protagonistas de la película.

 

Ojos bien cerrados (1999)

La última película de Stanley Kubrick que que resultó ser una bomba erótica para el público. Protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman.

 

La habitación azul (2002)

De las mejores películas eróticas mexicanas. Con las grandes actuaciones de Juan Manuel Bernal y Patricia Llaca . Que interpretan a esta pareja de amantes que sucumben ante deseos reprimidos de hace muchos años.

La duquesa de burgundy (2014)

Un drama sexual que incluye fetiches y sadomasoquismo pero a un nivel más allá que lo que se ve en 50 sombras de Grey. Actualmente está disponible en Netflix.

 

Nymphomaniac (2013)

Película de Lars Von Trier que fue bastante criticada, porque si mostraba mucho o porque no. Lo que sí es que se ha convertido en una de las cintas eróticas favoritas de la gente, pues ver la historia de una mujer ninfómana causa gran placer.

 

Bella de Día (1967)

De Luis Buñuel y protagonizada por Catherine Denueve . La historia de una mujer de clase alta casada con un exitoso médico que descubre un placer oculto en la prostitución y la orilla a llevar una doble vida. A pesar del tema principal, esta película atrajo mucho más al público femenino.

 

 

 

 

Comparte tu opinión