Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Comienza la cuenta regresiva para iniciar el 2017. Atrás todo lo que no necesitamos del año viejo y vengan todas la energía  positiva, pero antes, unos rituales clave que ya puedes comenzar a aplicar.

1.- Empieza por limpiar tu hogar desde ahora para que el 31 esté todo perfectamente arreglado. Muchas personas acostumbran a pintar su casa y hacer remodelaciones. Tira, dona, o vende,  todo lo que ya no necesites, desde ropa hasta muebles que solo estén estorbando y rompan con la armonía de tu hogar, todo aquello que no te traiga tranquilidad y paz es momento de decirle ¡Bye, bye!

casa

2.- Ya que tu casa está perfectamente arreglada es hora de poner en orden tu imagen, prepararte para recibir el año con la mejor versión de ti. Haz una cita para arreglarte el cabello, las cejas, las uñas ¡todo! e inicia el año sintiéndote bella y con las ganas de conquistar el mundo.

relaxday

3.-Decora la entrada principal y habitaciones de tu casa con flores frescas, son una forma de dar tranquilidad y pureza a tu hogar. Los tonos blancos le darán luz, opta por rosas u orquídeas.

orrquideaswroses4.- Pon el diferentes puntos de la casa vasos de agua, ayuda a liberar la energía negativa que se encuentre a tu al rededor.

vasos

5.-Escribe en un papel todo lo malo, triste o doloroso del año que termina y quémalo como símbolo de perdón, libertad y un nuevo comienzo. write

6.-Decreta cosas buenas en tu vida para el año entrante. Todo se centro el los pensamientos positivos y la actitud con la que inicies el año.

positivemind

7. El 31 tendrás que lucir perfecta, no hay excusa para no hacerlo, una de las cosas que se aconseja para iniciar bien el año es estrenar ropa nueva que simbolice la abundancia en tu vida. Brilla esa noche.

newywear

8.-Si tu idea es viajar mucho el siguiente año después de decretarlo tendrás que correr con tu maleta en punto de las 12.

maletas

9.- Después de dar unas vueltas con tus maletas es hora de aventar poco a poco un puñito de lentejas que te darán abundancia, mencionando todo lo que quieres obtener para el siguiente año. Después tendrás que recogerlas y guardarlas en un costalito o una bolsa de celofán y meterla a tu cartera. lentejas-beneficios

10.- Bésalo a media noche, será la mejor forma de iniciar este 2017.

him

Comparte tu opinión