Una de las preocupaciones del día de tu boda es que luzcas impecable de pies a cabeza, y el peinado es una parte fundamental  para el gran evento. Debes tener en cuenta varios elementos para elegir el peinado adecuado pero los más importantes: el tipo de vestido que usarás y el lugar en donde será la boda (jardín, playa, salón, etc.)

Te facilitamos la búsqueda y te damos 12 ideas de peinados bastante versátiles:

¡Suéltalo!

Clásico y favorito de muchas. Agrégale unas ondas ligeras para darle un toque más elegante. Este peinado va muy bien si celebrarás tu boda en un jardín o hacienda.

untitled-3

Messy chic

La tendencia para otoño es llevar el cabello fuera del rostro; lógralo con un recogido bajo y un poco desordenado.

Este estilo es lo mejor para una boda en la playa, ya que te mantendrá fresca y  tu cabello estará libre del horrible frizz que genera la humedad.

recogido-bajo

Twist al chongo 

Un peinado clásico. Dale la vuelta con una trenza holandesa en conjunto o agregándole un moderno tocado en la parte de atrás.

recogido-alto

Pixie bride 

Muchas novias dejan crecer su cabello para el día de la boda y así lucir un peinado increíble; eso ya no es necesario porque el cabello corto sigue siendo una gran tendencia, así que lleva tu pixie a otro nivel con estas ideas; lucirás jovial, fresca y muy chic.

untitled-4

 

Curly hair, don’t care

¡Porta esos hermosos chinos con orgullo! Lucir un cabello natural está de moda, aún en los eventos importantes.

chinos

Comparte tu opinión