Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Desde que conocí este personaje quedé fascinada, en Suicide Squad se transforma de la Psiquiatra Quinzel, en la alocada Harley Quinn tras caer enamorada de su paciente, nada más y nada menos que el mismísimo Joker. Al cual vimos cómo ella se le entrega desmedidamente al grado de decirle que moriría por él… y viviría también.

Después de una relación explosiva, pasional, frenética y tóxica como ninguna, él la corta. De eso se trata Birds of Prey, del duelo post ruptura que atraviesa Harley Quinn, de cómo se re inventa y se convierte en una mejor versión de sí misma. De cómo deja de ser «la novia de». ¿Te suena? Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Lecciones de Harley Quinn para superar una ruptura.

1. Los grandes amores conllevan grandes rupturas y las grandes rupturas, gran-diosas recuperaciones.

2. Que por mucho doctorado en psicología, no estás exenta de vivir la confusión y el sufrimiento de cualquier mortal (pero, el conocimiento sí te da más herramientas).

3. Que te respetes la etapa del encerrón y lloradera que da al principio. Adquiere una pijama tipo mameluco con orejas de animalito para vagar como alma en pena por tu casa mientras comes chatarra.

4. Remodela y decora tu nuevo espacio, ¡a tu entero gusto!, ponle tu sello, habítalo, que sea muy tú. No importa si solo te alcanza para rentar un cuarto arriba del restorán chino.

5. También sirve apoyarse del amor incondicional que solo da una mascota, si es una hiena salvaje, ¡mejor!

6. Contar con un girl squad (equipo de mujeres) que te respalde.

7. Que se vale, una que otra noche de locura y desenfreno, aunque eso no es lo que te cura. Lo que te cura es el sandwich grasiento de huevo con queso del día siguiente.

8. Que hay que «quemar» el pasado para generar un parteaguas. No recomiendo explotar la fábrica de ácido, mejor quema una carta o avienta dardos a la foto de tu Joker.

9. Que es normal (y un poco necesario) cometer estupideces en esta etapa, solo no dejes que la ira te domine. Para eso, realiza un ejercicio físico que canalice tu energía. (Tipo el roller derby).

10. Re ármate también financieramente. Independízate si dependías total o parcialmente de él. ¿Recuerdas la tarjeta de negocios que entrega Harley Quinn para comenzar su agencia de «Buscadora de personas»?

11. Reconcíliate con tu niña interior. Saldrán a la luz cosas de tu propia historia de vida, tu relación primigenia (con tus padres). Ayudar a una niña carterista que se tragó un diamante también ayuda.

12. Que tras romper con una pareja importante la vida se transforma, al principio es puro sufrimiento, después, ¡puro empoderamiento! Y casi siempre, te cambias el cabello en el proceso.

13. Que hay que reinventarse o morir (no forces nada, la nueva yo emerge naturalmente). Saldrás de esto mejor que nunca. Ve a Harley más poderosa, independiente, con looks más cool y… ¡fantabulosa!

(Lee más sobre las etapas del duelo)

Comparte tu opinión