A muchísimas nos encantan los productos de belleza, pero no solo eso, ¡queremos todas las novedades! Hoy no se trata de los lanzamientos sino de esos gadgets o tratamientos que tienen algo muy distinto a los demás.

Lo más novedoso de belleza

1 UFO de Foreo

La marca sueca asegura que con este dispositivo tu experiencia con mascarillas será totalmente otra. No significa OVNI en inglés, es Ur Future Obsession o tu futura obsesión. “En tan solo 90 segundos UFO ofrece a todos los amantes de la belleza una limpieza facial con calidad de spa en el hogar”. El aparatito combina seis tecnologías de punta: pulsaciones, hiperinfusión, crioterapia, luz LED roja, verde y azul. Otra maravilla es que se activan sheet masks con este Foreo, para distintas necesidades de la piel.

¿Lo probé?: no. ¿Por qué se me antoja probarla? Porque yo me he hecho faciales con domos con luz LED y la verdad me han gustado mucho los resultados. Claro, la exposición a la luz era de 20 minutos, así que no tengo claridad si obtendría una piel similar a la de mi facial en salón.

Si te late puedes hallarlo en versión normal y mini, en Liverpool, Amazon y Sephora.

novedades-de-foreo

2 Nuface Fix

Este es el borrador de arrugas y ha llegado a México. Te pones el suero con efecto mojado, enciendes el aparatito, vibra y haces efecto goma, ya sabes: lo pasas como si estuvieras borrando.

Hay que asgurarse que los dos polos están sobre la piel, lo pasas sobre las líneas del contorno de ojos, nasogenianos y de la frente. Se puede utilizar sobre el maquillaje y hasta dos veces al día para que mejore notoriamente. Descongestiona, desinflama bolsa y borra arrugas. Tres minutos por área y se apaga solito. El efecto hasta 48 horas y es acumulativo. Este trabaja a nivel dermis (el Nuface más grande trabaja a nivel muscular).

¿Lo he probado?: sí. Y me encanta. La verdad es que soy fan de este tipo de tecnología que “plancha” las arrugas. Utilizo mi rodillo de jade todas las noches y abajo les hablo de un suero que también trae un aplicador divino. Lo encuentran en Amazon, Liverpool y su página.

nuface

3 Protector solar Derma E Essentials de Derma E

Esta marca de cuidado de la piel me encanta. Es Californiana y se denominan “Eco-ethical beauty”. Lo novedoso es que es “limpia”: 100 % vegana, sin crueldad animal y sin GMO. Sabemos qué le aplicamos aa nuestra piel (y por tanto, al organismo). Este producto en partícular es un polvo mineral SPF 30 que se vende como loco. Es traslúcido, para todo tipo de pieles y es antioxidante y matificante.

¿Lo he probado?: no. He probado la crema con péptidos y me encanta, por eso me aventuro a hablar de la marca. También me encanta que sea en presentación de polvos traslúcidos.

derma-e-essentials

4 V Shaping Facial Lift de Clarins

Para muchas la idea de tener papada cada vez es más real y aterradora… ¡gracias querido celular! Este es un “suero remodelador” que ha ganado 119 premios de belleza. Levanta la piel, contorno facial más delgado y definido, rostro radiante y desinflamado.

¿Lo he probado?: no. De este sí no tengo ni idea, pero suena increíble. Leí algunas reseñas y dicen que funciona súper bien.

Puedes comprarlo en tiendas departamentales y Clarins.mx.

v-shaping-facial-lift

5 Advanced Génifique Yeux Light-Pearl Serum de Lancome

Si me siguen en redes sociales sabrán que este es, sin duda, mi suero de contorno de ojos favorito. La novedad es que ahora no sólo hace magia con su aplicador 360 frío, suave y poderoso, de acero inoxidable, ahora su fórmula también “amplía la mirada y fortalece las pestañas”. Contiene probióticos (no estoy bromeando, en el mundo de la belleza), café para reducir bolsas y ojeras, además de ingredientes para fortalecer la pestaña.

¿Lo he probado?: sí. Justo por eso puedo decir que me encanta. Tengo poco de estar usando esta nueva fórmula como para opinar respecto a las pestañas, aunque eso sí, no se me caen. A mí me sienta muy bien y sí siento que mis ojos lucen mucho más descansados y con la piel más suave y tersa después de usarlo.

el-mejor-suero-para-contorno-de-ojos

6 Reafirmante en roll-on de Wolderm

Suena muy interesante: un gel reafirmante con efecto térmico (frío-caliente) en presentación roll-on. Loquísimo, ¿cierto? Esta marca mexicana contiene extractos botánicos y marinos que minimiza la celulitis y mejora la apariencia de la piel. La centella asiática, extracto de alga marina, nogal, mentol, romero, té verde, café… bueno, todo suena increíble.

¿Lo he probado? No.  Se me antoja un montón probar la marca, pero no tengo idea de qué tal buena sea.

Lo encuentras en Farmacias del Ahorro y en www.wolderm.com

marca-de-belleza-mexicana7 Aqua Peptide Ice Soothing Ball, de Missha

Como siempre, los coreanos innovando en la industria de la belleza. Este producto de súper hidratación contiene Ácido hialurónico que en combinación de la Aqualicia y cierta planta desértica te súper humectan. La línea tienen productos para todo tipo de pieles (incluyendo sensible) y el tónico tiene cinco capas de ácido hialurónico. Me enfoqué en el Ice Soothing ball porque nunca había visto un aplicador así. “su aplicador tiene la temperatura y la forma correcta para dar ese masaje que ayuda a estimular, desinflando y relajando la piel”. El gel se puede guardar en el refri y la bolita aplicadora… ¡en el congelador! Se utiliza para la piel quemada por el sol o irritada, pues nivela la temperatura. También unifica el tono.

¿La he probado?: No. Pero esta marca me gusta mucho.

En cualquier tienda Missha lo encuentras, o en su página web.

producto-en-frio-missha

8 Anti-Pigment Dual Serum, de Eucerin

La marca desarrolló un activo patentado: Thiamidol y dice que ataca las manchas desde la raíz: la producción de la melanina en la piel. Los resultados se pueden ver después de dos semanas. Lo más relevante (y por lo que elegí este producto) es que además de ese ingrediente, contiene concentrado de ácido hialurónico de cadena rota y larga para súper hidratar la piel.

¿Lo he probado?: No.

Lo encuentras en tiendas departamentales, farmacias dermatológicas y algunas tiendas web.

bifasico-de-eucerin

9 Aceite energetizante en seco de Natura Bissé

Los aceites siempre me parecen una delicia, pero ver uno que te energetiza me parece aún mejor… porque siempre me relajan. Lo que tiene de especial este producto es su mezcla de vitaminas, minerales y aceites esenciales, la que brinda un boost en tu nariz y cerebro. También tonifica la piel, además de hidratarla, lo que se traduce en mayor firmeza y luminosidad.

¿La he probado? No.

De venta en exclusiva en El Palacio de Hierro.

 aceite-natura-bisse

10 Suero 360 acneXpert de Lullage

La textura de este suero de belleza es más densa que muchos otros, pero es fresca y se absorbe muy rápido, es más bien una crema ligera. Lo novedoso es un ingrediente llamado X50 Pure White, que es un activo blanqueante: un péptido específico que se dirige a los melanocitos para inhibir la expresión genética de la tirosinasa (digamos, un “oxidador”) y, por tanto, evitar las manchas y aclarar.

¿Lo he probado?: sí, de hecho, ahora lo estoy utilizando. Lo estoy utilizando con un suero de la competencia (je) y sí me están disminuyendo las manchas. Puedes adquirirlo en farmacias de Liverpool, Sears y especializadas, además de Amazon y Vorana.

 marca-lullage

11 Shea butter de The Body Shop

Es manteca de karité en barra o bloque (no sé cómo describirlo, vean la imagen). En sí solita tiene beneficios pero este producto puedes utilizarlo como ingrediente para crear lo que se te ocurra. Es novedoso porque lo que sí encuentras en muchos lados es el aceite de coco, pero… ¿esto? ¡En ningún lado!

¿Lo he probado?: sí. Yo lo he mezclado con café molido usado para exfoliarme el cuerpo y también con miel y azúcar para exfoliar los labios.

Lo encuentras en cualquier tienda The Body Shop.

manteca-natural-de-karite

12 Aceite Equilibrante Facial con Escualano de Biossance

Sé que no es novedad esto de los aceites, pero lo novedoso de este producto es que contiene un ingrediente súper humectante. El escualano: es una molécula súper hidratante que encapsula la hidratación en la piel. Es de caña de azúcar, ¿¡qué tal?! Finalmente, el extracto del árbol de té no es cualquiera, viene de una finca s100% sostenible de Australia, “donde la planta ha crecido de forma silvestre durante cientos de años”.

¿Lo he probado?: sí. Amo amo amo los aceites y este que tiene extractos de romero y grosella, además de tea tree me cae de maravilla para mi piel mixta/a veces seca. Sí se siente como un aceite hidratante.

Corre por él a Sephora.

arbol-de-te

13 Hidra Bomb de Garnier

Mascarilla en tela para los ojos, con ingredientes súper ricos: coco y jugo de naranja, ambos con ácido hialurónico. Les llaman “nueva generación de mascarillas», porque viene en tela revitalizante que “encapsula” el producto por lo que se absorbe mejor. Refresca delicioso además de que baja las bolsas y hasta suaviza las líneas de cansancio.

¿Las he probado?: sí, y soy fan. Un tip: la guardo en el refri para mayor descanso.

Lo encuentras en cualquier súper y en Mercado Libre.

mascarilla-controno-de-ojos

14 Focuspot de Dr. Jart+

Son parches con micro agujas que se disuelven después de penetrar la superficie de la piel para que el concentrado activo se absorba mejor. Hay tres tipos: para ojeras, para desaparecer líneas de expresión y para los granos. Están llenos de activos como vitaminas y, claro, ácido hialurónico. Lo diferente es que tienes que utilizarlo por un par de horas, ¡ajá!

¿Los he probado?: sí, el de ojeras. La verdad es que no soy muy ojerosa por lo que no te puedo decir si funcionan realmente bien. Pero sí sientes las agujitas… ¿o será la paranoia?, pero ya que está puesta no se siente nada. Sí, las agujas son súper pequeñitas. Me los dejé toda la noche y, claro, amanecí sin ellos. No me lastimaron.

La encuentras en Sephora y su versión online y Amazon.

mascarillas-con-agujas

¿Tú has utilizado alguno de estos productos de belleza?

Comparte tu opinión