La felicidad me invade. Hace unos años recuerdo que en algunas universidades tenían el día de ir en pijama y yo moría porque eso pasara en la mía ¿se imaginan? sería la comodidad extrema.

La verdad es que hoy me río un poco, el mundo de la moda escuchó mis súplicas y se puso de nuestro lado, ahora lo podemos hacer sin ningún problema, tal vez algunos no se acostumbren a estas nuevas tendencias pero yo estoy más que fascinada.

En esta primavera dentro de las tendencias más fuertes que desfilaron por las calles de París fueron el lingerie by day y mi nuevo favorito Pijamas dayasí es, como lo leyeron, tampoco se trata de sacar la pijama de Hello Kitty o tu camisón, no se confundan, no hay nada mejor que hacerlo con estilo y sobre todo con porte, eso es donde radica la diferencia.

Pero si aún piensan que estoy loca, échenle un ojito a la galería en donde vienen las mejores inspiraciones para llevar esta tendencia a otro nivel y no hacer el ridículo, los estampados de ositos déjalos en tu casa y busca estas opciones.

Seguramente será una de esas tendencias que los hombres no entienden en nosotras y que quisieran desaparecer de la faz de la tierra pero les digo algo, si no les gusta ¡NEXT! que nuestros gustos están primero que todo.

Comparte tu opinión