Series sexis, con escenas de sexo explícito e implícito hay un montón. Es más, hasta algunas telenovelas han escandalizado a más de uno, pero series en donde se hable de la sexualidad como la vivimos realmente, poquísimas. (en especial la femenina… pero si lo pensamos, la masculina también está bastante descuidada).

Aquí les dejo dos grandes series que rompieron mitos y nos hacen reír, pensar y… ¡experimentar!

Sex Education

¡Te volverás adicta y querrás que ya salga la segunda temporada! La historia de Otis es entrañable. A través de un adolescente, hijo de una terapeuta sexual divorciada, vivimos las dudas de un grupo de estudiantes de prepa en algún lugar del mundo, ¿Reino Unido? ¿En qué año, por cierto? Las modas confunden, pero el tema es universal: aprender a ver al sexo como algo natural y real. Más allá de las películas porno, de los escondites en el clóset y del temor a tocarnos a nosotros mismos.

Por ahí hay rumores que viene la segunda temporada, pero no sabemos cuándo.

Disponible en Netflix.Vas a reír, reflexionar y hasta soltar alguna lagrimilla.

Sex and the City

Esta serie revolucionó la manera en que se hablaba de sexo en televisión, sí, pero también entre amigas. Después de Samantha, era normal hablar de orgasmos y masturbación, y ¿qué decir del famoso Rabbit que enloqueció a Charlotte?

La historia de las cuatro chicas viviendo en Nueva York comenzó en 1998 y terminó en 2004 y, en serio, dejó marcadas a muchas mujeres por ayudarles a decir: clítoris sin avergonzarse.serie-de-sexo

Disponible, ¡en donde te la puedan prestar tus amigas que la tengan en DVD! Vale la pena la inversión de tiempo y esfuerzo en conseguirla. Las dos películas están disponibles en servicios de streaming y renta, pero no son lo mismo, hay que decir.

Si ya viste Sex Education, te gustará aún más después de ver este video con curiosidades.

Comparte tu opinión