Retarnos de manera constante es algo saludable y necesario para crecer en todos los ámbitos de nuestra vida. Por ello acá te dejo 3 estrategias para cumplir tus metas.
Escribe en tu diario
Escribir puede ser terapéutico y ayudar de millones de formas. Lo primero es que acá puedes plasmar todo aquello que ronda por tu cabeza y no te deja espacio para lo que realmente importa. Sácalo todo. Lo segundo es que puedes escribir una sección para medir tu progreso, anotar tus errores y recordar algunos tips.
Que te sirva de ayuda para ver lo bueno, la fórmula que puedes repetir y por supuesto lo malo para no caer de nuevo allí.
Trabajar en bloques
Ya sea trabajo o alguna otra actividad pesada. Al “desmenuzar” una tarea gigante, no la verás tan aterradora y tendrás un comienzo y un final, hasta que sea tiempo del próximo bloque. La técnica de pomodoro te puede ayudar muchísimo para ello.
Chequeo constante de hábitos
Los hábitos están bien pero recuerda que no sólo existen los positivos. Analiza de manera regular los tuyos y haz una limpieza de aquellos que te hacen perder tiempo, esfuerzo y dinero, que te estancan y no te llevan a ningún lado. Llena ese tiempo libre en hábitos que te hagan crecer, ser mejor persona y finalmente cumplir con tus objetivos.
¿Qué te parecen estas 3 estrategias para cumplir tus metas?
7 hábitos de limpieza en el hogar que debes adoptar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: