Estar embarazada y lucir guapísima en la alberca o en la playa, si es posible. No hay excusas para no usar trajes de baño trendy. Si algo hemos aprendido de las celebridades embarazadas este 2022, es a disfrutar esta bella etapa con libertad, sin dejar la moda que tanto nos apasiona, a un lado.

Pero sabemos que al estar embarazada implica elegir prendas adaptadas a la nueva figura, sobre todo en los últimos meses de gestación. Entre esas prendas estan incluidos los trajes de baños y sus diferentes estilos: unos más cómodos que otros, bonitos, coloridos, con accesorios, etc. Sin embargo, al momento de elegirlos, tu prioridad es tomar en cuenta la fase de embarazo en la que estas y tu comodidad al momento de usarlos.

Para que no te compliques la vida buscando el modelo perfecto, aquí te dejo 3 opciones de trajes de baños:

El traje de baño entero

Estos tipos de trajes de baño brindan comodidad y estilizan la figura, disimulando esas partes de mayor volumen.  También, este modelo te protegerá de los rayos ultravioletas, ya que cubren gran parte del cuerpo.

¡Los trajes de baños enteros son presiosos! Foto: Apinchoflovely en Pinterest

El tradicional bikini

¿Quién dice que no se puede lucir sexy estando embarazada? Arriésgate usando el modelo bikini, lucirás fabulosa. Y como se conforma de dos piezas, tu pancita será la protagonista. ¡Qué ternura!

Si no quieres exponer demasiado tu pancita, puedes usar un bikini «de maternidad» con tirantes anchos, cuya parte superior sujete bien el pecho y la inferior sea de cintura alta para que se adapte bien a la barriguita y te aporte comodidad y soporte.

Además, combinando este traje de baño con sombreros, pareos y otros accesorios, podrás crear un outfit playero muy cool.

Foto: Eslamoda en Pinterest

El tankini

¿Sabes qué es el tankini? Es una prenda de baño de dos piezas, al igual que el bikini pero se difrenecia en la que la parte superior es tipo camiseta. Esta palabra proviene de la unión de “Tank top”, que se traduce en español a camiseta sin mangas, con el Bikini”.

El Tankini ofrece una variedad de alternativas para combinar las 2 piezas que lo conforman de una manera única. Es una excelente opción de traje de baño para esta etapa, ya que se ajusta a todos los meses del embarazo y aporta protección y confort.

Foto: Pinkblushmaternity en Pinterest

Looks para embarazadas de mamás famosas


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: