La nueva tendencia de belleza es tener una piel súper hidratada y luminosa, conocida con términos como: “efecto piel mojada” y “glazed skin”, en español “piel glaseada”.
Este nuevo término de belleza, ideado por la conocida modelo Hailey Bieber y su hermana Alaia para promocionar el próximo lanzamiento de su marca de Skin care “Rhode”, que hace referencia al glaseado de una dona.
Sin duda, Hailey se ha convertido en la reina de la “piel glaseada”, así lo muestra en sus redes sociales y en cada alfombra roja a la que asiste donde capta la atención de todos con su perfecto cutis.
Con esta tendencia queda demostrado que la limpienza de la piel es clave para lucirla sana y aunque con este efecto se note la cara muy brillante, es solo eso, un efecto, y su propósito es iluminar e hidratar la piel a profundidad.
Para conseguir una piel perfectamente cuidada y reluciente, sigue estos tres pasos como rutina de cuidado de tu piel:
Paso 1
Lava tu cara solo con agua y aplícate una mascarilla en papel de celulosa para que sea más efectiva la hidratación. Sobre esta capa de mascarilla, colócate unos parches de ojos “antiojeras”. Luego lava tu cara nuevamente con agua y un limpiador facial.
Paso 2
Aplícate un suero, preferiblemente que en su fórmula contenga ácido hialurónico y péptidos (aminoácidos que restauran la piel y aumentan la producción de colágeno; es el secreto de belleza de celebridades como: Jennifer Aniston y la misma Hailey Bieber). Continúa tu rutina de piel con una crema hidratante para sellar la adsorción.
Paso 3
Como toque final, usa un poco de aceite facial y protector solar.
¡Así de Fácil! Solo recuerda usar tus productos de skin care, en especial los aceites, bajo recomendación dermatológica, ya que no es para todo los tipos de pieles.
¿Piel seca? Mira estos productos para su cuidado
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: