
Si deseas darle estilo a su ceja mientras mantiene su forma natural sólo necesitarás una pomada para cejas y con ella, podrás logras 3 técnicas de maquillaje diferentes y exitosas.
3 técnicas de maquillaje con 1 solo producto
Los expertos de Benefit nos comparten estos pasos. ¿Tendrás dudas de aplicar sus consejos? Prueba y comparte tu experiencia.
¿Qué necesitas?
- Una pomada para cejas
- Brocha dual angulada de cejas.
Paso 1
Elija un tono que tenga el mismo color y matices que tu cabello. Toma un gel transparente y comienza a aplicar en la dirección en la que quieres que se peinen tus cejas.
Este paso te ayudará a encontrar los espacios en sus cejas que desea rellenar. Deje que se seque por completo; ¡Esto podría tardar un minuto o más!
Paso 2
Sumerge la brocha de cejas en la pomada y limpia ambos lados del cepillo con el limpiador personalizado. Esto asegurará que el producto se comprima sobre el aplicador.
Paso 3
Presiona la brocha angulada de manera precisa y fuerte en las áreas irregulares de tus cejas de forma ascendente. Asegúrese de presionar con tu mano de forma ligera; simplemente presione, levante y repita.
Consejo rápido:
¿Necesitas más producto después de la aplicación inicial? Simplemente sumerge la punta de la brocha de cejas dual angulada en el producto adicional que dejó en el borde del limpiador incorporado para asegurarse de no agarrar demasiada fórmula al terminar su look.
Mira este post: Eyeliner: logra un perfecto delineado de ojos con estos trucos
Técnica a pequeños toques para crear cejas suaves y con volumen
¿Qué necesitas?
- Pomada para cejas
- Brocha dual angulada de cejas.
Los expertos de Benefit comentan que mucha gente piensa que las pomadas generalmente se utilizan para una apariencia de cejas más atrevida y para crear estilos “bold” pero si usas la técnica a pequeños toques , puede crear la ceja suave y con volumen que has estado buscando incluso con una pomada.
Para este estilo, necesitas limpiar ambos lados de la brocha de cejas dual angulada para asegurarse de que el producto esté en el borde delgado del cepillo. ¡Esto es lo que ayuda a crear esos trazos suaves y precisos!
Paso 1
Encuentra el tono de pomada que tenga el mismo tono que tu cabello: cálido, frío o neutro (si tienes tonos cálidos y fríos, lo que suele suceder con el cabello teñido, elige un tono neutro). Luego, selecciona un tono que sea un poco más claro que el color de tu cabello pero con el mismo tono.
Paso 2
Sumerge el cepillo en la pomada y limpia ambos lados del cepillo de cejas dual angulada, en el limpiador lateral incorporado para asegurarse de que todo el producto que recogió esté en el borde delgado del cepillo. Esto asegurará una aplicación precisa.
Paso 3
¡Ahora es el momento de aplicar! Comenzando en final de la ceja, donde el cabello es más denso, haz pequeños movimientos hacia arriba.
Es mejor trabajar hacia arriba y hacia afuera en dirección hacia la línea del cabello desde el arco hasta el final de la ceja. Ahora que la mayor parte del producto se ha aplicado en la mitad posterior de la ceja, use el resto con la brocha para agregar algunos movimientos al inicio de la ceja para completar su apariencia natural y con volumen.
Consejo rápido:
¿Quieres que tu ceja se vea aún más audaz? Simplemente sumerge el exceso de producto en el limpiador personalizado para aumentar el nivel de intensidad de su ceja.
Para una ceja más atrevida posible, vuelva a crear la misma línea fluida que hizo a lo largo de la parte inferior de la ceja en la parte superior. Esto agregará más contraste e intensificará la apariencia.
¿Cuál de estas 3 técnicas probarás primero?
Fuente: Benefit
Mascarilla verde para tener piel de porcelana
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: