Anne Hathaway es una de las celebridades más importantes de Hollywood y su manera discreta de vestir nos ha dado grandes lecciones de estilo. Tanto dentro como fuera de la gran pantalla, la protagonista de “El Diablo viste a la moda” nos inspira con sus looks casuales, minimalistas y otros más elegantes. Además, esto hace que podamos copiar fácilmente su estilo.

4 lecciones de estilo que nos ha dado Anne Hathaway

1. Pon a prueba tu estilo hasta definir cuál es la imagen que deseas

En “El Diablo viste a la Moda”, Andy Sachs se convirtió en inspiración al momento de transformar nuestro estilo, además de mostrarnos el poder que tiene la ropa y su capacidad para elevar nuestra actitud al 100.

Anne Hathaway en The Devil Wears Prada. Foto de Bella en Twitter

Anne Hathaway en The Devil Wears Prada. Foto de Bella en Twitter

2. Menos es más

Aunque siempre escuchamos esto, Anne nos ha demostrado que las piezas clásicas siempre pueden reinventarse con un poco de creatividad. Desde faldas o vestidos hasta los blazers, estas prendas básicas siempre nos ayudarán a crear outfits chics y versátiles sin necesidad de agregar muchos elementos a nuestro look.

3. ¡Jeans! Todos los días, de todos los colores

Si hay algo que ama esta actriz son los jeans, desde el más celeste al blanco puro. Anne suele combinar estos jeans con prendas súper común que normalmente todas tenemos en nuestro clóset, y los luce genial.

Jean tiro alto para lucir más altas y estilizadas, skinny jeans cropped blancos perfectos para una tarde de verano o para la oficina y  skinny jean azul para un look casual para salir a caminar, hacer compras o tomarte un café con tus amigas por la tarde.

4. Elegante y sexy

En la elegancia siempre está implícito el toque de la sensualidad y nuestra chica lo sabe, pues saca su lado más sexy y atrevido con vestido estampados o metalizados.

Anne Hathaway

Foto de @annehathaway en Instagram

Te va a gustar: ¿Las películas de los 90’s predijeron el futuro de la moda?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: