estilo noventero mia wallace

El cine y la moda son amigos íntimos, siempre han ido de la mano y es por eso que muchas películas han hecho historia en su mundo, especialmente en los 90, cuando el estilo (ahora noventero) llenó nuestras pantallas de looks arriesgados y  modernos que ahora están regresando: los crop tops, blazers y mom jeans de mezclilla, por ejemplo.

¿Buscas inspiración de estilo noventero?

Las películas de los “Nineties” son el manual perfecto para armar un look mega top, estas películas derrochan estilo y sin lugar a dudas sus looks están en boga.

Pretty Woman (1990)

Las botas por encima de la rodilla, los vestidos cut-out, vestidos rojos para la noche, hombreras, blazer negro, vestido a lunares… El clóset de Vivian fue y siempre será una fuente de inspiración del estilo noventero.

Foto de Vogue.mx en Pinterest

Bajos instintos (1992)

Casi 30 años después, el icónico look total White que Sharon Stone luce en la película, sigue siendo una referencia de estilo para elegir un atuendo de impacto. Un minivestido de cuello alto haciendo match con un blazer oversized es un must completamente.

Estilo Noventero

Foto de El País en Pinterest

Pulp Fiction (1994)

La imagen femme-fatale tuvo una nueva definición luego de ver a Mia Wallace. Unos jeans negros con una camisa blanca además de ser un estilo sexy, sigue siendo el look que nos saca de apuros.

mia wallace estilo noventero

Clueless (1995)

Mini faldas, vestidos y blusas con transparencias. El icónico look de dos piezas estampado de cuadros inspiró a diseñadores como Versace o Rick Owens, sin embargo, Cher Horowitz no solo impuso la moda de los trajes a cuadros, su vestuario es un catálogo completo para inspirarse.

Foto de Fashion History en Pinterest

moda estilo noventero cuadros

Modelo de Versace. Foto de Who What Wear en Pinterest

Spice World (1997)

El símbolo de una década que aún nos mantiene coreando “Wannabe”, las Spice Girls también marcaron tendencias que siguen vigentes, cada una representando un estilo y una actitud distinta.

moda estilo noventero

estilo noventero spice girls

Foto de John Steward en Pinterest

Moda y más moda: inspiración oriental


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: