Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Actualmente es común ver como las personas destinan el tiempo camino al trabajo para leer noticias o libros, revisar sus redes sociales, escuchar música, en fin, aprovechar el tiempo al máximo.

Es por ello que te traemos 5 apps para tu celular que te ayudaran aprovechar ese tiempo que usas para ir a tu trabajo. Toma nota y ¡sácales el mayor provecho!

Aprende diferentes idiomas desde tu celular

Sí, esto es lo que te ofrece Babbel, la app más efectiva para aprender diferentes idiomas de manera sencilla. Con Babbel podrás conseguir  resultados en pocas semanas, solo tienes que dedicar un tiempito (como el de camino al trabajo) y listo, empezarás a dominar un idioma nuevo

La app cuenta 13 idiomas, ofrece diálogos y vocabularios con un diseño simple y claro que ayuda al proceso de aprendizaje. Disponible para Android, iPad, iPhone & iPod touch.

Una buena “lista de compras” en tu Android

Bring, es una app gratuita que te permite hacer listas de compras, con los productos y todas las categorías que necesites para facilitarte la vida y que no se te olvide nada.

Además, puedes añadir información adicional, como la cantidad o la marca, la actualización de tus listas es constantes, así que tu lista de compras siempre estará lista para usarse. ¿Te gusta? Pues hay más. Puedes crear varias listas (casa, trabajo, vacaciones…) y compartirlas con tantos contactos como quieras, que podrán añadir sus propios productos.

La música no puede quedarse por fuera

Con las podcast la radio dio un gran avance, ya que nos  permite descargar los programas de radio para escucharlos en el momento deseado, y gracias a nuestros móviles en cualquier lugar.

Existe una variedad de podcast para descargar, una de ellas es ivoox, ideal para escuchar música o noticias del día camino al trabajo, una buena forma  para estar bien informados.

Cuenta cuantos pasos das al día

¿Alguna vez te has preguntado cuántos pasos das de tu casa a tu trabajo, al super, al cine, etc? Bueno, con Runtastic podrás aprovechar estos trayectos para medir tus pasos y actividad física diaria.

La app te permite fijar objetivos específicos, medir la distancia que recorriste, las calorías quemadas y los minutos que permaneciste en movimiento. Es ideal para establecerse cambios de hábito en nuestras vidas.

Planea bien el fin de semana con tiempo

Para los que quieren planear una escapadita de fin de semana o unas vacaciones prolongadas, MXCity es la app que están buscando.

Esta app te facilita la compra y reservaciones de boletos para poder recorrer la CDMX.  MXCity pone al alcance de los visitantes, todas las posibilidades, creaciones, innovaciones y entretenimiento que ofrece una de las ciudades más importantes del mundo. Disponible para Iphone y Android.

Con estas apps podrás aprovechar al máximo tú tiempo camino al trabajo, así que no lo dudes y ¡Descárgalas!

Con información de Babbel

Comparte tu opinión