Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La  temporada invernal se usará con prendas inspiradas en las tendencias y tonalidades de la época, invitando a todos a crear atuendos de acuerdo a su propio estilo. Estas son las recomendaciones de la stylist Michelle Ávila.

Tonalidades clave para esta temporada invernal

Foto de Karolina Ostrzolek en Pexels

Foto de Karolina Ostrzolek en Pexels

Rosa Viejo

Los colores vintage o retro estarán en tendencia para que puedas crear distintas combinaciones, ya sea apostando por bloques de color o resaltando entre colores neutros.

Por ejemplo, unos tenis en color rosa viejo, darán un toque de suavidad, confort y estilo a cualquiera que los use. Para hacer de este par el protagonista del atuendo, lo ideal es combinarlos en colores básicos como el de esta sudadera que además de proteger del frío es sumamente cómoda.

Verde

Las tonalidades de verdes, así como kakis y beiges, están pisando fuerte en este fin de año. El color más icónico de la temporada es el esmeralda, se puede encontrar en las  prendas clave como  un suéter básico, hasta en sofisticados accesorios como bolsas y carteras.

Todas las texturas como el terciopelo, gamuza, piel sintética de víbora o tejido de punto, estarán incluidas en este color tan actual.

Negro

La clave para estar siempre en tendencia es ser fiel a tus gustos. Para aquellos a los que les gusta experimentar y tomar riesgos de vez en cuando, las texturas de piel, en materiales sintéticos vuelven a despuntar, desde las clásicas chamarras hasta pantalones, leggings, shorts o faldas.

Por ejemplo, un buen elemento es la chamarra biker en color negro, un color básico y versátil que no podrá faltar en el clóset durante esta temporada porque además, combina con todo.

VINO

La llegada del otoño es el momento ideal para comenzar a usar suéteres que nos abriguen hasta la llegada del invierno. Con distintos tejidos, este tipo de prendas proporcionan un volumen interesante al combinarse con partes bajas más ajustadas.

MOSTAZA

El color mostaza seguirá siendo un acierto en este otoño, como vemos con esta blusa que le da un toque de color al outfit en tonos neutros. Es un color que forma parte importante de la temporada. La inspiración clásica del mundo del vestir se transforma para dar paso a siluetas más relajadas como la del saco que complementa este outfit para estar presentable siempre.

El cambio de estación es el motivo perfecto para actualizar tu armario y cerrar el año con broche de oro por medio de prendas con propósito que puedas usar día con día.

Ahora, conociendo los colores clave sólo falta atreverse a innovar con el estilo propio.

Fuente: Michelle Avila Stylist

Comparte tu opinión