Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Viene el día de San Valentín y tú, ¿ya tienes idea de qué vas a regalar a tu chico? 

No hay excusas para dejar de dar un detalle, por pequeño que sea, a nuestro compañero de aventuras y gran amor. Lo mejor de todo es que no siempre tienes que gastar muchísimo dinero para dar un regalo único. Atrévete y hazlo tú misma, deja que todos conozcan tus habilidades, tómate un poco de tiempo para hacer un obsequio auténtico y diferente, demuéstrales lo importantes que son para ti, ¡sabemos que les va a encantar!

¿No sabes qué hacer? ¡Listo, tenemos para ti 5 ideas DIY para regalar en San Valentín!

  1. Caja de los sentidos: caja de cartón, cartulina, papel y pegamento. La idea de este regalo es que en cada sobre de los sentidos incluya un regalo relacionado a él. Por ejemplo: oído=un CD con canciones que identifiquen a la relación. Vista=fotografías de ustedes.

    Vía: Pinterest

  2. Tira de fotos: necesitarás una caja pequeña de cartón, cartulina, una regla, tijeras y algunas fotografías. Haz cuadros en la cartulina, todos de las mismas medidas de forma que entre perfectamente en la caja de cartón. Pega en cada recuadro de cartulina las fotos. Dibuja y corta en la cartulina un corazón, luego pega sobre la tapa de la caja y coloca la tira de fotos dentro de la caja. ¡Listo!

    Vía: Pinterest

  3. Tarrito musical: vas a utilizar un tarro de vidrio, cartulina y marcadores. Haz corazones en la cartulina, recorta y luego escribe en ellos, cada una de las canciones que te recuerden a él. Será un regalo increíble y que no olvidará.

    Vía: Pinterest

  4. La rueda de los recuerdos: cartón, tijeras, marcador, ganchos de ropa y las fotografías de los momentos que quieras recordar es todo lo que necesitarás. Recorta un círculo en el cartón, píntalo con marcador y luego recorta. Pega los ganchos alrededor del círculo y coloca en ellos cada foto.

    Vía: Pinterest

  5. Jenga del amor: si tienes un jenga en casa puedes adaptarlo para tu Valentín. Dibuja en los frentes pequeños corazones o la figura que desees, y a lo largo escribe frases románticas, segmentos de canciones, etc. Podrán divertirse mientras recuerdan momentos y palabras significativas para ambos.

    Vía: Pinterest

Comparte tu opinión