Tomando de ejemplo e inspiración algunos looks de la realeza, hoy analizaremos el estilo de Carolina de Mónaco. Entre colores, piezas y actitud, podemos copiarnos y alcanzar su eterna elegancia.
El estilo de Carolina de Mónaco es realmente todo un viaje de glamour, estética, cuidado y belleza. Sin duda, De Mónaco sabía lo que hacía, ¿sabes por qué?
Reviviendo looks
Se encargó de remontar su estilo a sus looks de sus años de juventud, convirtiéndose en una referente dentro de la industria. Para lograr esto, fueron necesarios algunos puntos que ahora mismo revelaremos.
Este estilo elegante, estético y muy acertado para las damas amantes de la belleza, es usado en las bodas y eventos reales pero, ¿por qué no aplicarlos en nuestros eventos importantes?
Para lograr este must, analizaremos juntas los detalles importantes que se debe tomar en cuenta para lograr un look como el de Mónaco. ¡Toma nota a estos tips!
5 looks de Carolina de Mónaco: tips necesarios
Monocolor siempre: Look #1
Por ejemplo, puedes optar por un vestido absolutamente atemporal decorado con pedrería, combinado con accesorios en la misma tonalidad.
Para este estilo, puedes probar con colores nude o en su defecto, colores pasteles. Es una manera de conseguir un outfit elegante, jovial e ideal para eventos de día.
Casual y elegante a la vez. Look #2
Una falda muy elegante con una camisa de botones es el must perfecto para lograr un buen atuendo. Si nos fijamos, las sandalias son altas con toques de brillo. Eso queda a tu libre elección.
Negro, brillo y transparencias. Look #3
Tomando en cuenta que las transparencias y el brillo están en tendencia actualmente, podemos jugar perfectamente con el negro para un outfit de noche.
Es una muy buena opción combinar estos tres elementos, ¿pero qué me dices del volado en la falda del vestido? Podemos fusionar diferentes texturas para lograr un look encantador, al estilo de Mónaco.
De Animal Print. Look #4
El Animal Print se ha posicionado fuertemente en los últimos años como una tendencia poderosa para mujeres regias y muy seguras de sí mismas.
Desde luego, es una combinación de seguridad, poder y sensualidad. Si consideras que es esa tu personalidad, no dudes en usar una pieza con esta pinta.
Fíjate en el estilo de Carolina, sencillo pero muy determinante y por ende, muy puntual en lo que este outfit transmite.
No olvides combinar los accesorios con tonalidades a juego, en este caso: colores ocre o dorados.
Estilo de Naif. Look #5
Si tienes un evento importante y quieres lucir elegante pero a la vez, sencilla y fresca, escoge colores pasteles incorporando elementos o accesorios un poco más sofisticados como por ejemplo: pedrería, flecos, plumas, brillantes, etc.
Mira este vestido, es una opción ideal para variar nuestro look, ¿no crees?
Mira este post: Melanie Martinez, ¿conoces su particular estilo?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: