Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Otro corazón rebelde de Mónaco? Después de ser la ganadora del Premio Oscar a la mejor actriz por su papel en la película  The Country Girl , Grace Kelly se convirtió en Princesa al casarse con el Príncipe Raniero de Mónaco. 

Grace ha sido considerada como la mejor vestida en la historia de los Premios Oscar ,  además de ganar la estatuilla que la llevó a la cima de su carrera cinematográfica en 1955.

Su vestido ha sido inspiración para muchos diseñadores, se convirtió en un ícono de la moda y sin miedo recicló su outfit de manera triunfal como ahora lo hace Kate Middleton.

El diseño fue una creación de la gran diseñadora de Hollywood, Edith Head, quien trabajo en Paramount Pictures y Universal Studios, el diseño es sencillo pero muy elegante, Grace lo utilizó durante tres veces en eventos importantes durante un periodo corto.

1.- Opening «The Country Girl»

2.- Premios Oscar 1955 – Mejor Actriz «The Country Girl»


3.- Portada de la revista LIFE  

Sin duda seguirá siendo la mejor vestida de los Oscar, ahora entendemos que su belleza la heredó a su hija Carolina y a su imparable nieta Charlotte Casiraghi, sin duda «Corazones rebeldes de Mónaco».

Si quieres saber más sobre la vida de Grace Kelly y entender la transformación de actriz de Hollywood a Princesa de Mónaco te recomiendo que veas la película Grace of Monaco  protagonizada por Nicole Kidman. 

Comparte tu opinión