melanie martinez

La autora del famoso disco Cry Baby y todos los que le siguieron, Melanie Martinez cuenta con un estilo único e irrepetible ¡del que nadie está hablando! La evolución de esta chica es increíble y se ha mantenido fiel a su estilo durante todo este tiempo. Su icónico cabello que ha inspirado tanto en los últimos años, sigue siendo parte de su imagen y es que aún no cansa.

melanie martinez

littlebodybigheart on instagram

Los elementos clave de su estilo

Está de más decirlo pero el vintage, los tonos pastel y el babydoll son la joya de la corona de su forma de vestir. Otra cosa que influye profundamente en sus look es su infancia, cosas tan cotidianas para muchos como los carruseles y carnavales hasta otras muy específicas de su particular niñez como el reloj de gato que aparece en su disco Cry Baby y en algunos de sus videos musicales.

melanie martinez

littlebodybigheart on instagram

Sus prendas tienden a ser muy abultadas, muy llamativas por lo extravagante y mezcla la inocencia con la sensualidad sin llegar a ser sexualizado. Un estilo que logra lo que otros con la misma intención no han podido hacer. El maquillaje es muy sobrecargado pero a su vez, le da ese aspecto de fantasía o perfecto para convertirse en una ilustración.

Su cinematografía

Y a propósito de sus videos musicales, hablemos un poco de ellos. A través del mismo Melanie nos cuenta mucho de su vida desde antes y después de su nacimiento en Cry Baby, pasando por la escuela en K-12 y después de ella en After School. Todo esto se entremezcla con la fantasía y el estilo artístico-vintage de Melanie Martinez para crear algo único.

melanie martinez

littlebodybigheart on instagram 4

Dentro de los dos primeros existe el personaje Cry Baby, quien se presenta como la protagonista (Melanie Martinez) de las desgracias y virtudes. After School es mucho más personal para ella y menos para Cry Baby.

¿Ya conocías el estilo de Melanie Martinez?

Hailey Bieber, demandada por usar Rhode como marca


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: