Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si quieres lanzarte a una aventura y conocer lugares mágicos y llenos de historias, culturas y paisajes maravillosos, te tenemos el top 5 de algunos lugares de latinoamérica que debes conocer. 

5 lugares de América Latina que debes conocer:

Mineral de Pozos, México

Se le conoce como el pueblo fantasma, en dos ocasiones sus habitantes abandonaron el lugar, dejando un misterio en el pueblo. Es un lugar realmente bello, lleno de tradiciones y con una historia minera que vale la pena conocer.

San Juan de Puerto Rico

Es un excelente lugar para pasar unos días diferentes. Su arquitectura colonial es una de las más emblemáticas de Latinoamérica. Está llena de edificios que datan de la época colonial y construcciones al estilo art decó. Es un lugar turístico encantador y lleno de historia, cultura y buena vibra.

Tayrona, Colombia

Es un parque natural que juega perfectamente con el clima, unos días cálidos y otros no tanto. Su descripción resulta ser bastante versátil, ya que puedes conseguir desde un rancho con un caballo (estilo vaquero) hasta las mejores playas con arena suave y un sol prometedor.

Su fauna es encantadora, puedes ver a los protagonistas de la zona andar por su habitad natural.

Zambrano, Honduras

Definitivamente es un lugar para deleitar. Tómate tu tiempo y dedícate unos minutos para ti, contemplando este mágico sitio. Tiene una gigante cascada “Salto del Ángel” de aguas cristalinas y con una velocidad ininterrumpida.

El pueblo de Zambrano es uno de los más visitados del continente. Es un ambiente bastante acogedor con personas sencillas y honestas. ¡Dan ganas de volver!

La Habana, Cuba

Definitivamente es el paraíso del baile, el calor y bellas historias. Es ideal caminar por las calles soleadas y detenerte para beber con tus compañeros un trago en la Bodeguita del Medio, escuchando música alegre y viendo a las personas bailar (esto te contagia).

Aquí tienes algunos lugares que definitivamente son merecedores de tu planes este año. ¡No lo pienses más y planifica!


LEER MÁS SOBRE: ¿DÓNDE VIAJAR EN TEMPORADA BAJA? LUGARES RECOMENDADOS

Comparte tu opinión