Mascarilla de carbón negro, una paleta inspirada en las bellezas de California, y un perfume que huele a palomitas de maíz.

¿Carbón negro para minimizar los poros? YES!

Nunca el carbón fue tan bienvenido en nuestro cutis. La marca bosia lanza Charcoal Pore Pudding intensive wash-off treatment, una fabulosa mascarilla de carbón de bambú que promete minimizar la apariencia de los poros a la vez que equilibra la piel. El carbón negro es conocido como el “diamante negro de Asia” por sus beneficios purificantes y desintoxicantes. ¡Bienvenido seas carbón!

Charcoal Pore Pudding intensive wash-off treatment

Belleza californiana en tendencia

Para mí, el maquillaje nude es aquel cuyo color se fusiona perfectamente con la piel para lograr un look effortless.” Nos dice Bobbi Brown para presentar su nueva colección Malibu Nudes Collection, inspirada en la belleza californiana a la que define como: natural, libre y sencilla. Bobbi propone un verano que nos recuerde un día de playa. Así que los tonos que verás en la paleta de color son neutros clásicos en ojos, labios y las mejillas. La colección estará en exclusiva en Liverpool y FSS Oasis.

Bobbi-Brown-launches-Malibu-Nudes-collection-1024x619

 Esculpido en los ojos 3,2,1

La Mer que acostumbra lanzar interesantes tecnologías para cuidados de la piel, nos presenta The Eye Lifting Serum, un tratamiento para levantar el párpado con un efecto de contracción instantáneo. ¿Cómo? Con un aplicador en frío que ayuda a incrementa la microcirculación y unas gotitas de gel de textura ligera que poseen los beneficios del alga de café y alga azul, que al mezclarse estimular la producción natural de elastina.

la-mer-lifting-eye-serum-review-inhautepursuit-e1454062717821

La historia del maquillaje en un libro increíble

Se llama Lisa Eldridge, es maquillista de celebridades y autora de este fascinante libro “Face Paint” The Story of Makeup editado por Abrams Image. Llegó a nuestras manos y realmente nos enganchó. En más de 200 páginas Lisa nos da un exhaustivo recorrido por la historia del maquillaje desde la antigua Grecia y China, hasta nuestros tiempos. En éste podremos ver empaques que marcaron historia, así como carteles publicitarios encantadores. Durante todo el libro la autora menciona a importantes musas del maquillaje como Clara Bow, Twiggy, Elizabeth Taylor y Amy Winehouse.

Face Paint” The Story of Makeup

Palomitas de maíz en la nueva fragancia de Tous

Tous se lanza por una nueva aventura olfativa llamada “Happy Moments” en la que integra novedosas notas entre las que destacamos: margarita, orquídea y palomitas de maíz. Sí, como lo lees. Antes de que entres en pánico por salir con olor a cine, te recomendamos que le des una oportunidad a la mezcla que además incluye en sus notas de fondo cedro y chocolate blanco y que la hace totalmente especial.

Happy Moments

 

Comparte tu opinión