Si quieres leer algo diferente y escapar de la realidad por minutos, hoy te dejamos una opción digital de 4 novelas divertidas y llenas de buena historia.

4 novelas de ficción ¡a leer chicas!

La voz del fuego

En esta historia llena de lujuria, locura y éxtasis, habitan doce personajes distintivos que vivieron en la misma región del centro de Inglaterra, durante un período de seis mil años.

Sus narraciones se entrelazan a través de acontecimientos recurrentes, extrañas tradiciones y visiones misteriosas.

La voz del fuego de Alan Moore . Foto:  Hola Ebook

La voz del fuego de Alan Moore. Foto: Hola Ebook

El mago de papel 

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal.

Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia para siempre.

El mago de papel. Foto: Amazon

El mago de papel. Foto: Amazon

Leopardo negro, Lobo rojo

El Rastreador es conocido por sus habilidades como cazador: «Tiene un buen olfato», se dice de él. Contratado para encontrar a un misterioso niño que ha desaparecido, el Rastreador rompe su propia regla de no trabajar con nadie y se encuentra de pronto como parte de un grupo que debe colaborar y apoyarse para llevar su objetivo a buen puerto.

Está elaborado por personajes inusuales, cada uno con sus propios secretos, incluido un hombre capaz de cambiar de forma a su antojo, conocido como el Leopardo.

Leopardo Negro, Lobo Rojo s | Foto: PlanetadeLibros

Leopardo negro, Lobo rojo. | Foto: PlanetadeLibros

Klara y el Sol

Klara es una AA, una Amiga Artificial, especializada en el cuidado de niños. Pasa sus días en una tienda, esperando a que alguien la adquiera y se la lleve a una casa, un hogar.

Mientras espera, contempla el exterior desde el escaparate. Observa a los transeúntes, sus actitudes, sus gestos, su modo de caminar, y es testigo de algunos episodios que no acaba de entender, como una extraña pelea entre dos taxistas.

Klara es una AA singular, es más observadora y más dada a hacerse preguntas que la mayoría de sus congéneres. Y, como sus compañeros, necesita del Sol para alimentarse, para cargarse de energía.

Klara y el Sol - Foto:  Editorial Anagrama

Klara y el Sol – Foto: Editorial Anagrama

Fuente: Scribd


Mira este post: 3 libros para sanar heridas de la infancia


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: