Dándote ideas sobre qué lucir un día de trabajo común, te enseñamos una pequeña lista de algunas piezas tendencia en este verano. Estas son las 5 prendas con twist para triunfar en un día de trabajo.
Más allá de las recurrentes opciones que año tras año volvemos a ver y descartamos por repetitivas, el objetivo es encontrar un look de tu agrado y no quede olvidado en el fondo del armario.
5 prendas con twist para la oficina
En este sentido, las prendas básicas se convierten en las mejores opciones por practicidad y por multifuncionalidad. Y si además, tienen el twist diferenciador, son la apuesta ganadora para mujeres que tienen gusto por la elegancia y el estilo.
1. Gabardina. Combinable con todo, la gabardina, reinventada en estilo crop, se abre paso como esa prenda infalible para conseguir looks únicos.
2. Un vestido camiseta de rayas marineras. El estampado que nunca caduca en esta época primaveral obsesiona en todos los sentidos. Debes tener una en tu armario y potenciar tu look profesional.
3. El clásico blazer blanco en escote V. Y si tiene un detalle de cinturón de lazo, para darle tu toque diferencial, mucho mejor.
4. Pantalones rectos. Ellos redefinen la elegancia, logran un look contemporáneo y chic que no pasa de moda.
5. Oversize en patchwork. Las camisas nunca son suficientes. Se adaptan a nuestro estilo y nos permiten crear looks muy personales.
¿Estas lista para empoderar tu look de trabajo?
Fuente: Urbanic
Foto principal: Freepik
Mira este post: Viste de ocre durante el día sin tabú y luce siempre fabulosa
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: