¿Tienes una lista de cosas por hacer en casa, y entre falta de tiempo y dinero no has podido empezar? De la mano del Hot Sale da ese primer paso.

La temporada de ofertas y promociones en línea, vigente hasta el 23 de mayo, puede servirte de trampolín para hacer esas mejoras y renovaciones que han estado deseando, desde cambiar esa pequeña llave que no cierra bien, hasta una nueva terraza para tus reuniones y momentos de descanso.

5 proyectos en el hogar para aprovechar el Hot Sale

¿Por dónde empezar? Echa un vistazo a estas ideas:

  1. Para facilitar tareas. Estamos llenos de actividades y seguimos con las mismas responsabilidades o más. ¿Eres de los que necesitan más horas del día y energía para alcanzar a lavar, planchar, cocinar y limpiar? Entonces, echa mano de la tecnología, que cada vez brinda más opciones para hacer más ágiles y eficientes las tareas del hogar. Piensa en un equipo que desmanche tu ropa, pero al terminar te la entregue seca, o en un refrigerador que te muestre lo que tiene sin necesidad de abrirlo, incluso un equipo que limpie el piso por ti… todo esto ya existe, ¿te animas a probar?

  1. Rompe la monotonía. Si quieres un cambio radical y rápido, pero sin tanta inversión en tiempo y económica, ponles mano a tus muros. Puedes elegir colocar un revestimiento que le de color y vida a tus espacios, así como utilizarlos para colocar repisas, cuadros, plantas o cualquier objeto que también enriquezca la decoración; tanto tu jardín como tu terraza pueden lucir como nuevos con un muro o piso a juego.

  1. Día del Padre y más. El Hot Sale es una buena fecha para adquirir por adelantado el regalo para papá, los abuelos, el cumpleañero de casa o ¿por qué no?, para ti mismo. Herramientas y aparatos electrónicos son buenas elecciones para que sigan viendo, escuchando y haciendo lo que tanto les apasiona, al mismo tiempo que se mantienen al día con las novedades del mundo del entretenimiento, diversión y de los oficios.

  1. Eficiencia y ahorro. Todos queremos un hogar donde no falte nada, cómodo y seguro, pero al mismo tiempo, amigable con el ambiente y nuestro bolsillo. Esto es más que posible, pues cada vez hay más productos que te ayudan a ahorrar agua, luz y gas como las luces LED, minisplits inverter, y los sanitarios y grifería; éstos son sólo algunos ejemplos de equipamiento que puedes cambiar en el hogar para vivir con confort y sin temor a los recibos.

Fuente: The Home Deport


Mira este post: Transforma tu baño en un spa con estos consejos de decoración


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: