Como mamá sabes que necesitas ayuda y, ¡qué mejor que tener las apps más útiles en tu celular!

Si bien tu mamá, suegra, hermanas y amigas son fuente inagotable de consejos y sabiduría, hay otras herramientas que te hacen esta etapa más sencilla.

7 apps para mamás primerizas

Dormi Baby Monitor

Para que no le estés dando vueltas a tu bebé a cada ratito, ¿qué mejor que tener el monitor de sueño de tu peque en el celular? Con esta app puedes ver si llora, se despierta o está inquieto.

La encuentras para Android

Headspace Relaja tu mente

Podrás relajarte con meditaciones guiadas que te ayudarán justo en lo que necesitas: conciliar el sueño, olvidarte un ratito de las preocupaciones y hasta detener un ataque de pánico o ansiedad (con su función S.O.S.).

Lo encuentras en español para Android y también para iOs.

Baby Center

Es una comunidad, un sitio, una app, ¡un salva vidas! Esta comunidad de expertos y de mamás dándose consejos unas a las otras es un todo un uno. Puedes ir viendo la evolución de tu bebé desde el vientre materno hasta sus primeros años de vida, hay artículos de especialistas y foros con dudas.

Lo encuentras para Android e iOs.

Lose it!

Pierde el peso del embarazo. Esta comunidad se une para adelgazar. Ponte una meta, ¡y a darle! Registras aquí tus calorías y alimentación, además de tu actividad física. Muy útil: puedes conectarlo con tu Fitbit u otros monitores.

Disponible para Android e iOs.

Today’s Parent My Family

Un todo en uno en tu cel. La información de tu hijo, de acuerdo a su edad y gustos. Información de salud, crianza, recetas, etc. Es una marca muy reconocida en Canadá y está haciéndolo muy bien con esta app para  iOs.

Babbel

Puedes aprender un nuevo idioma para el celular con Babbel. Esto te ayudará para criar hijos bilingües. Te mantendrás ocupada y así irán de la mano paso a paso con esta app que puedes compartir con tus chiquitos, sin necesidad de salir de casa. Puedes meterte a su página web o descargar la app para iOs o Android.

Pregnancy+

(Embarazo +)

Si bien parece que es sólo para el embarazo, ¡no es así! Sí monitorea distintas etapas del embarazo, pero también te brinda mucha información sobre crianza, salud, materinidad…

Disponible para iOs y Android.

 

Hay muchas otras apps para mamás: para finanzas, para transportarte y para comprar lo que se te imagine. ¡Ya no tienes pretexto para volverte loca con estos asistentes digitales!

 

Comparte tu opinión