A veces, su precio intimida, pero los resultados impactan, haciendo que estos productos valgan su peso en oro.

  1. PERRICONE MD, COLD PLASMA

Esta crema de plasma frío ataca diez signos: arrugas, sequedad, tono disparejo, pérdida de firmeza y demás. Del dermatólogo Dr. Perricone, autor de “La revolución anti edad”, dueño de patentes y fórmulas propias.

 

  1. TALIKA, LIGHT DUO +

Aparatito casero que es todo un tratamiento de spa. Su tecnología patentada emite ondas luminosas (verde y naranja); al hacer contacto con las células, reactiva su metabolismo: elastina, colágeno y melanina. Tecnología de la NASA.

 

  1. TUNE IT DE SEPAI

Producto barcelonés personalizable. La crema base RM15 de cuerpo o rostro recibirá dos o tres ampolletas entre los 13 activos concentrados biotecnológicos y moleculares que elijas: firmeza, volumen, reductor, lifting, celulitis, tan, etc.

 

  1. CELLECTIVE CELL LIFT DE CELLCOSMET

Suero suizo con células biointegrales estabilizadas activas que reequilibra las funciones naturales de la piel, optimiza la actividad de las células cutáneas y nutre a fondo la estructura; complejo exclusivo de ácido hialurónico que alisa y densifica, ¡a la de ya!

 

  1. CREME DE REGENERATION CHRONOLOGISTE KÉRASTASE

Shampoo y mascarilla, miembros de la lujosa línea que así deja el cabello. Con concentrado de Perlas de Caviar Mimético, actúa en la fibra capilar desde el cuero cabelludo hasta la punta.

 

  1. PEAU MAGNIFIQUE RÉVIVE

Un tratamiento poderoso de 28 días con resultados dramáticos que devuelven la tonicidad, firmeza y lifting deseados. Su complejo Bio-3 Cell Renewal, detecta y recluta células en buen estado… y ahí las deja.

Por Tania Lara 

Comparte tu opinión