Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

¡Diviértete  vistiendo de rojo! Viene una de las fechas más románticas del año, atrae el amor y la pasión con este color al que pocas veces nos atrevemos.

El color rojo nos brinda mucha seguridad y nos da un aire de sensualidad que nos hacen sentir distintas.

El rojo es para todas y para todo el año ¿Qué esperas? Sigue leyendo e inspírate para lograr tu outfit perfecto.

Combina texturas y colores como lo hace Olivia Palermo: unos pantalones capri de terciopelo en rojo y unos mocasines de piel de serpientes son un top !

 

 

 

 

Aire tribal : Los vestidos siempre serán un arma infalible a la hora de vestir. La mangas son todo un tema esta temporada, puedes verte más divertida  si consigues un vestido con mangas XL ¡Te va a encantar!

 

 

 

 

 

 

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

 

 
Sportwear en tendencia :

Pocas mujeres se han atrevido a llevar esta tendencia a las calles, es decir ¿Pants y tacones? ¿Quién diría no? Pero la verdad es de las favoritas del street style.

Saca del closet tus pants y empieza a usarlos ¡Son el hit del momento!

 

 

 

 

 

 

¡Si acepto! Puffer Jackets  :

El tiempo de estas chamarras ha llegado en todo su esplendor, considérala  un must necesario, busca bien en tu armario que debes de tener algunas en el olvido.

Vía: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lace time :

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Los vestidos con telas delicadas que le dan vuelo a tu caminar son simplemente de las mejores opciones  si buscas un look romántico y casual. Combina con un par de mocasines negros, un cross body,  estarás lista en 5 minutos para cualquier plan.

 

 

 

 

 

 

 

Sexy caminar : 

Si no quieres llamar tanto la atención atrévete a llevar unos loafer en rojo, son cómodos, divertidos y perfectos para llevar con unos pantalones denim (recuerda dejar tus skiny jeans en el armario y consigue unos arriba del tobillo con corte de campana.)

 

 

 

 

 

Oversize lover :

Las piezas oversize de punto son un básico en nuestro armario que nos salvan en los días en los que queremos estar cómodas pero sin perder el estilo.

Combínalos con piezas entalladas en la parte de abajo como una falda o unos leggings.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de rock :

Una playera con logo, frase o estampado llamativo  ¡Nos fascina! Llévala con jeans o una falda de lápiz .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión