Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Hemos sido protagonistas de unas de las temporadas más fuertes y angustiantes en el mundo entero. La vida nos cambió por completo y con esto, nuestras rutinas y costumbres pero ¡a pesar de la pandemia, sí festejaremos la Navidad! 

Un estudio  realizado por Teads muestra que hombres y mujeres mexicanos mayores de 18 años de edad expresaron su emoción por continuar la tradición de celebrar estas fiestas en casa con familia y amigos.

Es bonito que a pesar de todo, se mantenga la ilusión y las ganas de darle alegría a los últimos meses del año. Recordemos que la felicidad, el amor, las muestras de cariño y solidaridad refuerzan nuestro sistema inmune para seguir batallando con el Covid-19 (no solamente se trata de la pastillita Vita-C).

Para sorpresa, esta encuesta arrojó resultados increíbles, donde muestra que los mexicanos aún poseen ese espíritu navideño que tanto nos embarga al finalizar el año.

MIRA ESTE POST DECORA TU PUERTA ESTA NAVIDAD ¡IDEAS PARA CASA Y OFICINA!

 Con pandemia, ¡se celebra la Navidad!

Foto de Pixabay en Pexels

Foto de Pixabay en Pexels

• Los mexicanos continuarán con la tradición de celebrar estas fiestas navideñas independientemente de la pandemia. Un 93% de los mexicanos declara que celebrará la navidad este año. Mientras el 61% planea hacerlo en casa con familia/amigos, y solo un 13% piensa festejarlo virtualmente.

La búsqueda de los regalos/compras navideñas será mayormente en noviembre. En un 89% los mexicanos declararon que harán compras/regalos navideños. De estos, el 79% espera hacer sus búsquedas y compras de temporada después de octubre, el 60% comentó que las hará en noviembre, y solo el 19% lo hará a última hora.

• La inestabilidad financiera modificará los hábitos de consumo de regalos
navideños de los mexicanos. Sin duda, la crisis económica provocada por la
pandemia de COVID-19 hará que algunos mexicanos hagan un recorte financiero en sus regalos de este año (42%). Por su parte, el 21% adquirirá solo productos en descuento, para el 30% nada cambiará en este aspecto esta navidad.

• El Buen Fin es considerado una de las mejores opciones para que los mexicanos adquieran regalos navideños este año. El 65% de las personas en México piensa hacer más del 50% de sus compras navideñas durante eventos de descuento, como el Buen Fin, que este año tendrá una duración de 12 días con el objetivo de evitar aglomeraciones y poner en riesgo la salud de la población.

• Los mexicanos diversificarán sus opciones de compra en línea y tienda física para estas fiestas. El 62% de los mexicanos está abierto a hacer sus compras en una combinación de internet y tiendas físicas, aún a pesar de las restricciones de aislamiento social en el país.

La relación calidad-precio será el aspecto más importante para elegir un regalo navideño en este 2020. Ahora más que nunca, el 81% de los mexicanos buscará regalos donde la relación calidad-precio tendrá más valor al pensar en las compras de navidad, esto por encima de la disponibilidad del producto o el envío rápido.

• Internet: el espacio más importante para buscar opciones de regalo. El 67% de las personas en México buscará en internet inspiración para los regalos, un 51% confirmó  que buscará opciones durante los eventos de descuento, y otro 16% tomará ideas de las campañas publicitarias de las marcas.

• La mayoría de los mexicanos comprará regalos para su familia. Un 89% adquirirá un obsequio a un familiar, mientras 45% lo hará para su pareja y 26% a niños. El 28% se regalará algo a sí mismo y el 20% le regalará algo a sus amigos.

• Los más regalado este año en México: Las top 5 categorías de regalos para este año serán ropa y zapatos (73%); juguetes (46%); productos de belleza (37%), electrónicos (28%), comida, bebidas, licor (23%).

• El top 5 regalos que a los mexicanos les gustaría recibir esta Navidad: ropa y zapatos (62%); electrónicos (39%); efectivo, dinero (36%); productos de belleza (32%); joyería y video juegos (20% c/u).

Fuente: Teads, plataforma de medios


MIRA ESTE POST DECORA EN NAVIDAD JUNTO A TU HIJO: MIRA ESTAS DIY SENCILLAS

Comparte tu opinión