Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El restaurante Prosecco Terraza Rústica de Grupo Hunan abre sus puertas en el Centro Santa Fe, Vía Santa Fe.

Los chefs Martino Castellani y Diego Flores están a cargo de la propuesta gastronómica de Prosecco Terraza Rústica en la que destacan platillos con auténticas recetas de las abuelas, todas traídas desde Italia pero en una versión moderna y sofisticada.

Dentro del menú ofrecen una gran variedad de Pizzas, Rossa y Bianca hechas en horno de leña. Todas las pastas son hechas en casa diariamente y el Pan Artesanal es básico en la cocina.

Abre restaurante Prosecco Terraza Rústica en Santa Fe

Abre restaurante Prosecco Terraza Rústica en Santa Fe

Los platillos característicos son el Carpaccio de Res con láminas de parmesano, arúgula y vinagreta balsámica, el Mozzarella Di Bufala, macerado en aceite de oliva extra virgen y hierbas toscanas; la Pizza Bianca Zíngara con alcachofas, champiñones y queso pecorino peppato hecho a base de leche de oveja, madurado con granos pimienta, Pizza Capricciosa, con queso mozzarella, champiñones, jamón, alcachofa, aceituna negra y alcaparras, Risotto de Camarones con limón, acompañado de calabaza.

Abre restaurante Prosecco Terraza Rústica en Santa Fe

Abre restaurante Prosecco Terraza Rústica en Santa Fe

Entre las pastas se encuentran los Ravioles de Langosta en salsa rosa; el Pappardelle de Jabalí, cocinado por largo tiempo con hierbas toscanas y jitomates de San Marsala; y los Gnocchis en Salsa de Tomate con Hongos.

De platos Fuerte el Huachinango con Papas Provenzal, Milanesa de Pollo Caprese y el Filete de Res con Hongos Frescos.

Los postres son un mérito aparte, ya que el Tiramisú, la Panna Cotta al Amaretto, la Bomba de Chocolate y la Tarta de Almendra son excepcionales.

Cuentan con un gran cava de vinos Italianos principalmente, pero también ofrecen etiquetas de vinos chilenos, mexicanos, españoles, argentinos y franceses. Además de Proseccos, Champagnes y Espumosos.

¿Qué significa Prosecco?

Prosseco se deriva y es en honor al vino blanco italiano, generalmente un vino espumoso que se elabora a partir de la variedad de uvas Glera o Uvas Prosecco, que crecen en muchas regiones de Italia.

 

Prosecco Terraza Rústica

Vía Santa Fe Piso 4

Vasco de Quiroga No. 3850 Local 1807

Santa Fe, México, D.F. 05109

Reservaciones al 2167-8572 y 2167-8533

www.prosecco.mx

 

Comparte tu opinión