Somos verdaderas fanáticas de los remedios caseros, unos más que otros y siempre con mucha precaución. Uno que al parecer le está funcionando a muchas mujeres con celulitis es el aceite de rosa mosqueta.

La celulitis se debe atacar por muchos lados, entre ellos, tomar mucha agua, evitar las gaseosas y alimentos con mucha grasa. Si ya estás en esas y todavía la celulitis no se va, te recomendamos ir a la farmacia y preguntar por un aceite de rosa mosqueta puro. Se dice que el de Argentina es el mejor.

MANOS A LA OBRA

Lo primero que debes tener es disciplina y tomarlo como una hábito de belleza. Antes de aplicar te recomendamos limpiar bien tu piel  utiliza jabones que contengan hidratantes y sean neutros. Luego exfolia todas las células muertas (checa los que tiene la marca Lush que son bienísimos), después, aplica en tus manos unas gotas de aceite de rosa mosqueta y masajea de forma circular, hasta que se seque en tu cuerpo.

Realiza este ritual todos los días por un mes y verás como mejora la apariencia de tu piel. Recuerda siempre mantener tu piel hidratada.

¿Porqué funciona este aceite? El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales polinsaturados, contiene vitamina C, ácido retinoico. Además, posee carotenoides, flovonoides, riboflavina y pectina, los cuales mejoran la circulación la células de la piel y activa la regeneración celular. ¡Una maravilla!

Comparte tu opinión