Si  quieres combatir el estrés del día a día y conseguir la forma efectiva de drenar la carga diaria que tus actividades te generan, puedes activar tu ingenio y  creatividad haciendo manualidades sencillas que te liberen de cualquier energía negativa y te hagan sentir más tranquila.

¿Sabías que realizar manualidades una de las formas más efectivas de enfocar tus pensamientos y tus emociones en algo que te aparta de tu realidad? Es hora que desarrolles a tope tu imaginación.

Ideas prácticas contra el estrés:

  • Bisuterías DIY: si eres experta en el tejido, este es tu opción ideal. Saca tus hilos y tus agujas y empieza a producir.

Puedes tejer prendas como aretes, pulseras, collares, tobilleras, diademas, entre muchas otras opciones. Este hobbie te puede ayudar el doble, ya que además de liberar estrés y enfocar tus pensamientos en la elaboración de las piezas, puedes ponerlas en venta. ¡Crea tu propio negocio! ¿Qué tal?

Teje y libera estrés

Teje y libera estrés

  • Bolitas antiestrés: Es una idea muy sencilla y fácil de realizar. Solo necesitarás un globo y arenilla fina.

La idea es rellenar el globo con la arenilla hasta formar una pelotita bastante suave y fácil de manejar. Aprieta esta bolita muchas veces y despójate del estrés.

Lo puedes usar en el trabajo, manejando, caminando y viendo la televisión. ¡Que no te falte una de estas!

Peloticas sensoriales

Peloticas sensoriales

  • Dibuja mandalas: Es una manera muy efectiva de liberar estrés. Imprime modelos de mandalas y saca tus colores, píntalos y archiva todos los modelos que hayas hecho.
Pinta mandalas y libera estrés

Pinta mandalas y libera estrés

  • Decora tus calzados: Para esto sólo necesitas creatividad, hermosas piedras y pega. Puedes practicar con tus pantuflas o chanclas de andar en casa y diséñalas con los elementos que tengas a la mano.

Es buena manera de olvidar tus problemas del trabajo, desarrollarás tus dotes con esta práctica idea. ¡Luce siempre chic!

Diseña tus sandalias con piedras

Diseña tus sandalias con piedras

  • Crea jabones ecológicos: esta idea es muy útil y muy divertida. Necesitas agua, aceites con esencias para generar un buen olor y sosa caústica (es uno de los elementos principales para la fabricación de los jabones).

Pero puedes ser original y añadir flores secas para obtener un auténtico y delicioso jabón de olor.

Jabones ecológicos

Jabones ecológicos

LEER MÁS SOBRE:DIRECTORIO KENA MANUALIDADES

Son muchas las manualidades que puedes hacer para crear cosas maravillosas con tus propias manos. Es cuestión de ingenio y de disponibilidad. ¡Haz manualidades y reduce tu estrés!

 

 

Comparte tu opinión