Más allá de dedicarse a cultivar sus carreras, los actores de las series más famosas de la televisión tienen una motivación principal: aumentar sus cuentas bancarias.

Por Vanessa Guzmán

Descubre quiénes son los 10 personajes que más facturan por capítulo.

Esto son los tres que encabezan la lista:

Ellen Pompeo

ellen-pompeo-hairLa protagonista de la serie de emergencias médicas, que desde el 2005 hasta la actualidad se ha ganado el corazón de todos, Grey’s Anatomy, entra a nuestro top ten gracias a que actualmente, en la temporada número 13 de la misma, se encuentra ganando aproximadamente 300.000 dólares por capítulo transmitido.

Hugh Laurie

gq-photoshoot-wallpaper-hugh-laurie-20977276-1440-900

El amado y alocado médico internista de Doctor House, estuvo por ocho años en la televisión, generando miles de millones de dólares, aun cuando odiaba participar en la producción. Sí, así como leen, Hugh, en reiteradas ocasiones, confesó que cada vez que le tocaba renovar contrato, moría por ganas de volver a Oxford –lugar donde nació– y abandonar por completo sus ajetreados días en Estados Unidos; sin embargo, su amor por disfrutar de una buena calidad de vida, lo ataba a las grabaciones. Laurie, o como mejor lo conocen, doctor Gregory House, olvidaba su principal deseo por la suma de 400.000 dólares por episodio.

Game of Thrones

emilia-clarke-7610-1920x1200

Desde la temporada uno, la producción ha ganado fanáticos en todas partes del mundo; por lo que sus actores han contado con la suerte de volverse más millonarios, gracias a la popularidad de la misma. Kit HaringtonJon SnowEmilia Clarke Daenerys Targaryen– cobrarán en la séptima temporada, un aproximado de 500.000 dólares por capítulo. A ellos se les unen sus compañeros de reparto, Peter DinklageTyrion Lannister–, Lena HeadeyCersei Lannister– y Nikolaj CosterJaime Lannister–, quienes también sumarán a sus cuentas bancarias la mencionada cantidad de dinero.

59449

 

 

Lee la entrega completa en nuestra edición de diciembre-enero.

 

Comparte tu opinión