Emilia Clarke, conocida como Lou en Yo antes de ti y aún más conocida como la inigualable Mother of Dragons por su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones; es una actriz de origen británico, que ha tenido una buena participación en papeles importantes tanto en la pantalla grande como en obras de teatro. Es fabulosa y no cabe duda que también es una increíble persona, a pesar de haberlo pasado mal durante mucho tiempo. Hace poco, Emilia comentó sobre un problema de salud que casi acaba con su vida.

La entrevista más reciente de la actriz

Con la cantidad de cerebro que tengo inutilizado es increíble que sea capaz de hablar.

Estas han sido las palabras más citadas de la actriz, desde su entrevista para el programa de la BBC One Sunday Morning. Emilia Clarke se refiere entonces a dos accidentes cerebrovasculares que pudieron haber tenido repercusiones más graves que las sufridas.

pinkilia on pinterest

Pertenezco a una muy, muy, muy pequeña minoría de personas que sobreviven a eso… ¡Falta bastante (cerebro)! A veces hasta me provoca risa. En los accidentes cerebrovasculares, básicamente, en cuanto cualquier parte del cerebro no recibe sangre durante un segundo, desaparece. Y así, la sangre encuentra una ruta diferente para moverse, pero luego, lo que sea que falta, desaparece, afirmó Emilia.

Sangre de Dragón

Por suerte la actriz está muy bien y a pesar de sufrir de no uno, sino 2 accidentes cerebrovasculares, goza de una vida bastante normal, no tiene problemas para articular palabras como tiende a suceder en estos casos y lleva una vida social muy tranquila. Podemos decir que obtuvo un poco de la sangre de dragón Targaryen, ya que ni las más intensas llamas pudieron acabar con ella.

Emilia Clarke

DÓNDE IR on pinterest

Una recuperación difícil

Emilia sufrió de afasia, un problema del habla que incluso le hizo decaer los ánimos. Sin embargo, los médicos dieron con el problema y pudo ser operada y recuperarse antes del rodaje para la segunda temporada de GOT. Asimismo, comentó que el apoyo recibido por parte de la familia de la serie, le ayudó enormemente a superar la crisis, además de darle la esperanza y un buen motivo para una buena y saludable recuperación.

Beyoncé regresa a la música con un álbum de 16 temas


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: