Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Digamos que su vida cambió cuando menos lo esperaba. Ha conquistado el mundo de la moda y ha seducido a medio planeta con su actuación en Juego de Tronos. Este actor holandés, que recientemente cumplió 34 años, no deja de arrancarnos suspiros.

Cuando en 2014 se colocó la armadura de Daario Naharis, ese personaje masculino, valiente y muy leal, en la popular serie Juego de Tronos, ahí sin duda comenzó a brillar como una estrella. Sin embargo, esta no es su única participación en la televisión americana. Demostró sus dotes de cantante en series como: Treme, Orphan Black y Nashville.

daario-naharis-game-thrones

También ha participado en el cine. Seguro lo viste en Guerra Mundial Z, Alma salvaje, The Invitation y, más recientemente, en El secreto de Adaline, en la cual interpreta al guapo filántropo que enamora a la inmortal Adaline, interpretada por Blake Lively.

Por otra parte, Huisman también participó en campañas del mundo de la moda. Las grandes marcas vieron en él un innegable carisma y atractivo, acompañado por su estilo encantador. El «kaiser» de la moda, Karl Lagerfeld, no se resistió a sus encantos y lo fichó para ese espectacular comercial del mítico perfume de Chanel N°5, junto a Gisele Bündchen. Asimismo, el diseñador Mario Testino lo incluyó en su famosa colección de fotografías «Towel series».

Michiel-Huisman-en-la-coleccion-Towel-Series-de-Mario-Testino

¿Será su carisma? ¿Su estilo, su virilidad o su imponente físico? La verdad es que es una mezcla de todo. Pero, chicas, tenemos que admitir que la barba de Michel Huisman es para suspirar. ¡Nos encanta!

michiel-huisman-man-of-the-world-magazine-2015-12

 

 

Comparte tu opinión