El aesthetic Aura es poco conocido por su nombre. Aun así, de seguro habrás visto esta combinación de colores suaves y etéreos en algún lugar. Y es que este aesthetic funciona para uñas, decoración, manualidades e incluso para crear un ambiente de confort moderno. Mira estas ideas.
Primero, la ropa
Yo lo sé y tú lo sabes, es el punto más esperado. De seguro te preguntas ¿cómo se puede adaptar esto a las prendas de vestir? Si pensamos en el concepto de aura de seguro se nos viene a la mente algo como un mapa de calor y efectivamente.
También tenemos este otro estilo, con muchos colores pero un poco más integrados, un poco al estilo tornasol.
Lámparas sunset
Si recuerdas el auge de las lámparas sunset esto no será una sorpresa para ti. Son estas lámparas que puede tener un solo color, como el naranja o al igual que un aro de luz contar con varios. Uno de ellos puede ser el rosa con naranja para crear este efecto, el efecto aura.
Es perfecto para dar un toque de color a una habitación neutra sin decorar absolutamente nada. Tan sólo prendes tu lámpara o lámparas y listo.
Uñas coloridas
A diferencia del mapa de calor, estas uñas solo cuentan con un pequeño toque de color que se expande y se nubla a medida que se aleja de su centro. Son muy sencillas de hacer y pueden ser de colores o monocromáticas.
Maquillaje
Las manchas de colores en los párpados son una buena idea para incluir el estilo dentro del maquillaje.
¿Qué te ha parecido el aesthetic aura?
Balletcore: El estilo ballerina que amarás
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: