En esta temporada amamos que nuestros favoritos del fast fashion nos consientan con colecciones nuevas e irresistibles descuentos, pero también odiamos que en el recuento de los daños siempre terminamos con cosas que se ven muy lindas en nuestros closets y nada más.

Para que no te pase eso, aquí te va una lista con ocho prendas a prueba de arrepentimientos:

1. Zara, $1,899

Un buen abrigo te acogerá toda la larga temporada de frío que todavía nos espera. No dudes y súmate a la tendencia del faux fur.

2. H&M, $1,799

 

LEER TAMBIÉN: Color y mucho pelo para recibir el frío 

 

3. H&M, $799

La colección Fiestas Mágicas de H&M nos presenta este fabuloso vestido que te servirá para usarlo, tanto en los compromisos de diciembre, como para el regreso a la oficina.

 

4. Botines Jacquard Mango, $1,599

Botas o botines, cualquiera que prefieras te funcionarán de maravilla

5. Zara, $1,299

 

Un buen body te salvará de muchos apuros, pues tiene la cualidad de combinar con lo que sea que te pongas. El mesh y el tul están en tendencia como en este body de Zara, pero busca uno con el que te sientas más cómoda.

6. Zara, $599

Las medias o mallas son el accesorio que necesitas sí o sí para esta temporada y seguro que también te sirven para la transición de invierno-primavera. ¡Olvida lo monocromático! opta por unas estampadas, como estas de la colección Erdem de H&M.

7. H&M, $399

Básicos de vida. Los jeans de H&M son accesibles y también duraderos. Te recomendamos adquirir los famosos mom jeans. 

8. H&M, $699

Comparte tu opinión